top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Díficil visita de Majo Rodríguez en el Speed Fest.

La visita de la piloto poblana al Internacional Autódromo Hermanos Rodríguez, resultó muy díficil. Aunque en el ambiente fue sensacional y ella lo disfrutó al máximo, durante su participación de los TC 2000. La cual formó parte de la segunda edición del SpeedFest en el presente año.


La poblana regreso a los TC2000, aunque desde las prácticas y calificación empezaron a tener problemas con su unidad, junto a su coequipero Rafael Palacios. Siendo parte de la Copa Notiauto y conformando parte del Speed Fest. El cual fue un exito en esta segunda emisión. Con actividades de fiesta mexicana y las gradas con gran colorido.



Los resultados finales no son los que ella esperaba. Pero no se rinde y espera con ansiedad la siguiente fecha para recuperar terreno y lograr mejores resultados. Tratando de quedar en lo mas alto del campeonato. Actualmente esta luchando por quedar Top 3 del mismo.

El compromiso no fue sencillo, llegando el primer hit presentó problemas aunque logró remontar hasta el sexto lugar. Después se hizo cambio de piloto y se volvieron a presentar problemas en el auto. Perdiendo los lugares y quedando fuera del Top 10.


Majo Rodríguez auto #7:

"Speed Fest fue sensacional. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo, las palabras de la gente. Sinceramente me alegra mucho y me motiva. Sobre todo ver las gradas llenas, con la fiesta mexicana al máximo"





"En cuanto a los resultados no me fue muy bien. Desde las practicas tuvimos fallas mecánicas. Las cuales se pudieron arreglar y logramos realizar la calificación. Califique 11 y durante la carrera fui remontando hasta alcanzar el sexto lugar. Despuës vion el cambio de piloto con Rafael Palacios Jr y se presentaron otra vez fallas mecánicas las cuales nos hicieron perder las posiciones ganadas. Quedamos en lugar 12. Aqui lo importante es que seguimos cosechando puntos y continuamos en la lucha del Top 3 del campeonato"


Al final Majo agradeció a sus patrocinadores todo el apoyo: "Agradezco el apoyo de Grupo Zapata, Max Motors, Universidad Anahuac Puebla y Blue Services".


Texto y fotos por Radar de Velocidad.

Comments


bottom of page