top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Complicado fin de semana para Arturo Flores en la F4 NACAM en el AHR

La visita de Arturo Flores al Autódromo Hermanos Rodríguez, resultó complicada y de aprendizaje en la disputa de la F4 NACAM Championship, como parte de la segunda edición del SpeedFest en el presente año.


El leonés Arturo Flores, volvió a tener participación en la F4 NACAM Championship, siendo su segunda incursión del 2022 con el auto #2Flexi / Forever 21 / Plus Re, esta vez siendo parte del programa del SpeedFest, y enfrentando tres carreras en las que debía acoplarse a un nuevo auto.

El compromiso no fue fácil, llegando a la posición 11, a solo un paso del Top-10 y dejando por delante 2 rounds más en los que buscaría mejorar.

Para su mala fortuna, los problemas propios de la búsqueda de poner a punto a su monoplaza, no le permitían tener el ritmo deseado, culminando 12 y sin poder encarar al cierre; sin embargo, el trabajo realizado deja buenas sensaciones para futuros compromisos.

Arturo Flores auto #2:

“Sabíamos que no sería un fin de semana fácil, llegamos con toda la disposición de trabajar fuerte para poner en ritmo el auto. Desgraciadamente las cosas no salieron del todo bien, pero el esfuerzo se reflejará en carreras futuras”.

“Esto es parte del aprendizaje, es de los momentos difíciles de los que más cosas se rescatan, así que me voy tranquilo, con mucho trabajo por delante y espero volver para tener mi revancha”.

Arturo Flores enfrente continúa su preparación, esperando el momento de volver a la pista para tener revancha tras un fin de semana complicado en la capital mexicana.

Texto por Media Arturo Flores y fotos por Radar de Velocidad.


Komentáře


bottom of page