top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Con acciones cuestionables Salvador de Alba sale Campeón de Nascar México Series

Con grandes emociones en la final de Nascar México Series en la categoría estelar, dando culminación de los Playoffs 2023 de NASCAR México Series, Salvador de Alba Jr. consiguió en forma cuestionable y objetable, ya que saco a sus rivales mediante contactos, su segundo título de la categoría, poniendo de pie a todos los asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo antes mencionado, durante el SpeedFest.


Salvador llegó como Campeón de la Temporada Regular y el mejor colocado en los Playoffs, Salvador de Alba Jr. dio muestras de su talento y pudo haber sido un gran campeón pero las acciones realizadas sobre todo las de la última vuelta empaña la manera de coronarse, tiene el talento y la capacidad y no tiene necesidad de ganar los campeonatos de esa manera, ya que en toda la carrera se mantuvo en el grupo puntero a lo largo de las 120 vueltas de duración a la que fue pactada la 12va fecha en el óvalo capitalino. Hasta que fue rebasado por Germán Quiroga y ahí se vino todas las acciones objetables y que dieron resultado a que Salvador rebasará a Germán, dandole el título

Con banderas amarillas y una larga bandera roja en las últimas vueltas, Salvador supo mantenerse al frente para terminar en el sitio 3, el mejor colocado de los contendientes, luego de una cuestionable batalla con Germán Quiroga, para ceñir su segundo Campeonato de NASCAR México.

De esta forma, Salvador de Alba Jr, termina como Campeón del 2023 de NASCAR México Series.


Texto por Radar de Velocidad y fotos por Aga Racing Team


Comments


bottom of page