top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Con batalla por la zona de Playoffs, regresa Trucks México Series al Óvalo Aguascalientes México

Se acerca el cierre de la temporada 2023 de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, regresando al Óvalo Aguascalientes México este 10 de septiembre con una lucha intensa por los sitios de Playoffs.


Luego de una intensa carrera en San Luis Potosí, el campeonato de desarrollo, Trucks México Series, está listo para su segunda visita del año al óvalo hidrocálido en donde el actual líder, Nico Rivas, obtuvo el triunfo durante la 5ta fecha con la camioneta 24.

Con 345 unidades, Nico encabeza la zona de Playoffs, la cual reparte los boletos a los pilotos que contenderán por el título en la última fecha del año. Siguiéndole de cerca David Reyes con 340 pts. a bordo de la camioneta #3, mientras Rodrigo Maggio (326 pts. #67) y Diego Ortíz (323 pts. #19), cierra este rubro a falta de 3 carreras para el corte.


Quien se quiere sumar a la fiesta es el último ganador de la actual temporada, Mateo Girón, quien con su camioneta #5 es el líder de los novatos al sumar un total de 300 unidades en el quinto escalón y a la caza de los puestos importantes que le permitirían pelear por el campeonato.

Las prácticas y calificación se celebrarán este sábado, dando paso a la 9 carrera de la temporada 2023 el día domingo en punto de las 11:20 de la mañana, la cual tendrá una duración de 90 vueltas con 1 “stage” programado en la vuelta 40.

Para ello se espera una asistencia importante por parte de la afición que podrá ver a aproximadamente 20 camionetas en la parrilla, entre las que se encuentra la hidrocálida Andrea Lozano con su #11, además de Valeria Aranda con la #27, un claro ejemplo de la competitividad y del poder femenino en la pista.

Así queda todo listo para la segunda visita de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, al Óvalo Aguascalientes México en este 2023, siendo el 10 de septiembre la fecha marcada en el calendario.

Texto y fotos por Media Trucks México Series


Comments


bottom of page