top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Con complicaciones, Rogelio López saca un séptimo lugar del Autódromo Monterrey

El piloto aguascalentense, Rogelio López, finalizó en el séptimo lugar de su categoría, la undécima fecha de la NASCAR México Series 2022, que se llevó a cabo en el Autódromo Monterrey, con lo cual, aseguró seguir en los tres primeros lugares del campeonato.


El volante del auto marcado con el número 6 AKRON-YAVAS.com-AlphaRacing destacó el resultado conseguido en el circuito mixto regiomontano, tras batallar el fin de semana con los frenos de su bólido.

“Al final veníamos cazando el Top Ten, una mala rearrancada de uno que venía adelante nos permitió que nos metiéramos dentro de los 10 primeros sitios, nos afianzamos en el tercer lugar, ahora debemos trabajar para cerrar el año con una victoria en Puebla”, apuntó el piloto con mas victorias en el serial.

“Se nos complicó desde el sábado con una falla en los frenos que tuvimos, eso nos pudo relegar de detallar bien el coche para la carrera, pero hay que cerrar bien el año”, reiteró López III, quien ganó la primera fecha del año en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La última fecha de la NASCAR México Series 2022 se disputará, el próximo 11 de diciembre, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Texto y fotos por Media Alpha Racing.

Comments


bottom of page