top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Con cuatro exponentes en pista va Car Motion Motorsport por victoria a San Luis Potosí

 

Con dos autos en la categoría estelar de NASCAR México Series 2024, el equipo Car Motion Motorsport enfrentará el próximo domingo la primera fecha puntuable en el Súper Óvalo Potosino, al cual llegará con el objetivo de llevarse la bandera a cuadros.

 

El piloto capitalino, Germán Quiroga, al mando del coche marcado con el número 69 Bizzarro-Fonelli-IureLex-RestaurantCluny, así como el alemán Michael Dörrbecker con el auto # 66 Codialub-Sicqsa-FeelPower-SafeguardMx serán los representantes del equipo mexiquense en el óvalo potosino de 804 metros de longitud.

 

Quiroga Fossas adelantó que en este arranque de temporada irá por la victoria para tener posibilidades de aspirar al campeonato del serial, el cual, recordó, estuvo muy cerca de conseguir el año anterior.

 

“Trabajamos desde la última fecha en muchas cosas del coche, se desarmó por completo, se hicieron varias mejoras que nos van a ayudar, estamos contentos con las circunstancias en el auto y en el equipo”, mencionó el tricampeón de la categoría.

 

“Vamos a trabajar en un entrenamiento en San Luis Potosí, después de obtener un segundo lugar polémico el año pasado, ahora tenemos la encomienda de mejorar el resultado y buscar triunfos esta temporada, son las dos metas planteadas”, subrayó el capitalino.

 

La primera carrera puntuable de la temporada 2024 de NASCAR México será la llamada San Luis 200 que iniciará el próximo domingo a las 13:30 horas y estará pactada a 200 vueltas o 100 minutos como límite de tiempo.

 

En tanto, para la segunda fecha de la Trucks México Series 2024, la escudería del argentino Javier “Che” Fernández, competirá con el binomio integrado por el tapatío Óscar Vega al mando de la camioneta marcada con el número 17 Metatrón-⁠Cash&Rlow-⁠RushSportsBar-⁠RevistaGDLfashion quien participó en la primera fecha en el Aquiles Speedway Park de Chihuahua; y con la piloto, Paula Moreno, quien con tan sólo 15 años tendrá su debut en la categoría con la camioneta número 15 M&Aabogados-XDcarbon-PREmergencias, para ser una de las más jóvenes promesas de la serie.

 

La segunda fecha puntuable de Trucks México Series será en el óvalo de 804 metros de San Luis Potosí, el domingo 24 de marzo de 2024 con prácticas y calificación el sábado 23 de marzo. La carrera será a 100 vueltas, dividida por una etapa (stage) en la vuelta 40. La formación de la carrera será a las 10:30 horas y el inicio de la carrera será a las 11:30 horas.


Texto y fotos por Prensa Car Motion Motorsport

Comentários


bottom of page