top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Con objetivos renovados y nuevos colores, llega el Shamrock Racing a la Súper Copa Roshfrans

Este fin de semana, Monterrey será testigo del inicio de temporada de la Súper Copa Roshfrans 2024, y el equipo chihuahuense Shamrock Racing, se reporta listo para participar este 20 y 21 de abril en la categoría GTM Pro 2.

 

Se inician nuevamente las acciones en la Súper Copa Roshfrans con una nueva temporada llena de emoción en donde se renuevan los objetivos para el Shamrock Racing, equipo con sede en Chihuahua que buscará hacerse con el título de la GTM Pro 2 en manos de su piloto, Rogelio “Keko” Pérez.

 

Para esta ocasión, el auto # 3 lucirá los colores de NORTON Saint-Gobain, quien se suma a este proyecto en el que se mantiene el apoyo de R-M y SAPISA, para dar forma a un año en el que esperan alcanzar mayores triunfos de su mano.

 

Monterrey, se convierte en el primer obstáculo a sortear del 19 al 21 de abril, teniendo las primeras prácticas el día viernes, dando paso a las calificaciones y competencia 1 el sábado, culminando el domingo en punto de las 13 horas con el último de los hits, ambos con duración de 40 minutos.

 

Rogelio “Keko” Pérez:

“Estoy muy contento con lo que viene. Hemos preparado esta temporada con mucho esmero, sumando a alguien tan importante como NORTON Saint-Gobain a quien agradecemos enormemente la confianza, al igual que a R-M y SAPISA que siguen en este barco y con todos ellos estoy seguro llegaremos a buen puerto”

 

“Tenemos grandes aliados y grandes objetivos, queremos ganar carreras, sumar y llevarnos el título de la categoría. No hay otra cosa en la cabeza de todos los que formamos al Shamrock, hemos venido creciendo junto a la Súper Copa y es momento de dar ese salto que nos permita volver a conseguir ese campeonato”.

 

Primera cita doble del 2024 para el Shamrock Racing en la Súper Copa Roshfrans, este 20 y 21 de abril en la pista del Autódromo Monterrey.

 

Texto y fotos por Media Shamrock Racing


Comments


bottom of page