top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Con su gente va Rodrigo de Colombres por cetro de Trucks México

Preparado y motivado para hacer historia en casa, se dijo el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, quien buscará ser el “Campeón de la Temporada 2022” de Trucks México Series, que correrá su última fecha, el próximo domingo, en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.


El volante de la camioneta marcada con el número 64 EuromexLogistics-BMSpackaging-PETenvases-CANOcomfricsa-Copar-Dopaj-ArmstrongArmored-PIPSA-PipsaHub-RAISA-Sardimex-SCMP-Atunsito-SPPP-3Mixtecas-LexTrade-BD-MS-M&A indicó que sería extraordinario quedarse con el cetro de la categoría de desarrollo de NASCAR México Series en su propia casa y ante su gente.

“Llegamos cuatro pilotos, el que quede mejor gana el campeonato, nos hemos preparado durante toda la campaña muy bien, a lo largo de la segunda mitad de la temporada hemos demostrado que somos los más rápidos y los más capaces de conseguir el campeonato”, señaló De Colombres Sarmiento.


“Va a ser una fecha peleada, no hay que subestimar a los otros pilotos que ha demostrado que son muy buenos”, expresó el poblano, quien está ubicado en el cuarto lugar del campeonato de pilotos con 544 unidades.

En ese sentido, Rodrigo destacó que el óvalo poblano es complicado, pero dijo estar listo para enfrentar el reto de alcanzar el título de las camionetas, al cual aspiran un cuarteto de volantes.

“Perdimos la fecha pasada el campeonato de la temporada regular por una falla mecánica, quedando en el Top Ten éramos campeones, el formato me gusta nos acercamos mucho al tema de Estados Unidos, está bien que empecemos a implementar reglas y formatos de allá”, apuntó el joven preparatoriano.

“Traemos la espinita de la carrera pasada en Puebla, pudimos haber peleado por la victoria, pero otra falla mecánica nos perjudicó, no tuvimos ni siquiera la posibilidad de pelear por el podio, esta vez será la indicada”, confió el integrante la escudería Prime Sports.

Texto por M&A / EPI Press y fotos por Radar de Velocidad.

Comentarios


bottom of page