top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Consigue Rodrigo Maggio un lugar por el campeonato en la final de Trucks México Series

Tras rescatar un Top Ten de la undécima fecha de la Trucks México Series 2023, disputada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el piloto capitalino, Rodrigo Maggio, alcanzó un lugar para disputar la final por el campeonato del serial de desarrollo.


El volante del auto marcado con el número #67 KnotekSAdeCV-ProveedoraIndustrialInternacional-Hidrolock-Exin-GPLogistics-ContemporaMuebles-PlásticosInyectadosRAISA-TJLogistics-Fortvix-Dinametra-M&A tuvo algunas dificultades en el óvalo poblano durante la competencia que no le permitieron conseguir el lugar deseado.

“Estábamos adelante peleando el podio, pero en un accidente pasando junto a todas las piezas algo nos ponchó la llanta, tuvimos que entrar a cambiarla y de ahí nos fuimos para atrás”, relató el joven piloto de 24 años de edad.

“Después de ello ya no hubo forma de regresar, lo bueno es que estamos en los playoffs para pelear por el campeonato”, destacó el integrante de la escudería Prime Sports.

En ese sentido, el capitalino, quien arrancó desde el quinto puesto, se mostró feliz de poder disputar junto con otros tres pilotos la corona del semillero de NASCAR México Series.

“Toda la temporada fue con tal de pasar a los playoffs, buscaremos el campeonato en esta última carrera. El equipo hizo un gran trabajo, gracias a los patrocinadores por la confianza”, apuntó Maggio.

Nico Rivas, Diego Ortiz, David Reyes y Rodrigo se disputarán, el próximo 5 de noviembre en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez, el honor de ser el monarca de las camionetas.

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press

bottom of page