top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Contacto arrebató triunfo a Julio Rejón y LA ESCUDERÍA GGG, en NASCAR CHALLENGE

La mala fortuna acompañó al piloto de la Escudería GGG, Julio Rejón, en la 4ta fecha de Nascar Challenge, el pasado fin de semana en el Trióvalo de Tlajomulco, Jalisco, con un contactó que le dejó fuera cuando se encontraba liderando y en busca de la victoria a pocas vueltas del final, en el marco del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.


NASCAR México Series visitó el pasado 26 de julio al estado de Jalisco, teniendo como sede el complicado trióvalo de 7/8 de milla en donde Julio Rejón tendría una nueva oportunidad de mostrar el buen momento que vive junto a la Escudería GGG NASCAR Challenge, a bordo del auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / LESMAG ENERGETIX / NÚCLEO SEPEC / URLIN TRUCKING / GRUAS LASTRA / MEMBRANAS / FERRETERIAS CALZADA.


El de Querétaro venía de sumar su primer podio del año y el camino no le sería fácil con una difícil calificación con condiciones climáticas cambiantes, lo cual hacía diferente la condición de la pista en donde conseguía el lugar 9 de arrancada de su categoría y 18 general.


El domingo 26 llegaba y con ello la bandera verde apareciendo en punto de las 14 horas del día, con Julio yendo hacia el frente evitando los constantes contactos que se daban, ocasionando diversas banderas amarillas.


Pasando la segunda mitad de la competencia pactada a 140 giros, el de la Escudería GGG, ya se encontraba entre los primeros 10, siendo el líder de los Challenge y encaminado al triunfo, cuando un contacto con el auto #45 en la vuelta 86, le dejaba fuera, esfumándose la posible victoria.


Julio Rejón, auto #55:

Definitivamente nos vamos con un sabor amargo de esta fecha porque se tenía todo lo necesario para ganar. Se contaba con un gran ritmo, estábamos liderando la categoría y bueno, finalmente se da ese contacto que nos termina dejando fuera”.

“Lo único que nos queda es alzar la cara, seguir trabajando para levantarnos y volver a buscar ese triunfo que se nos escapó en esta ocasión, pero seguramente llegará si continuamos por la misma línea”, expresó Julio.


Julio Rejón y la Escudería GGG hacen maletas y tienen como objetivo la 5a fecha de NASCAR México Series el próximo 17 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.


Texto y fotos por Prensa Nascar México Series.

bottom of page