top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Contacto arrebató triunfo a Rodrigo Rejón y la Escudería GGG, en NASCAR Challenge

Un fin de semana complicado fue el que vivió Rodrigo Rejón junto a la Escudería GGG, en la segunda fecha de la NASCAR Challenge durante la visita de NASCAR México Series al Autódromo Ecocentro, de Querétaro, que lució una gran entrada en sus tribunas.


Se llegó una carrera sumamente especial para Rodrigo Rejón y la Escudería GGG al presentarse en su casa, la pista queretana de 1,275 metros de longitud en la categoría NASCAR Challenge, comenzando con una ardua jornada sabatina en donde las altas temperaturas fueron uno de los grandes obstáculos.

Con el auto #19 GGG / BAWI VALUE / BQS Calidad del Bajío / CALLOCCASION / FASST / Enlaces Vacacionales del Caribe / Transportes Martínez / GTB, conseguía un tiempo de 2.869 que le otorgaba el 9o. lugar general y 3o. de su categoría para la arrancada de la competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración.

El domingo llegaba y pasadas las 2 de la tarde las tribunas lucían llenas, siendo este el regreso de la afición de este estado a las tribunas. La bandera verde ondeó y dio inicio una carrera sumamente accidentada con un total de 9 banderas amarillas, siendo Rodrigo uno de los afectados por los contactos a muy pocos giros del final, cuando se encontraba liderando la NASCAR Challenge, relegado al 7o. sitio de su categoría, 14 general.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Nos quedamos con una sensación complicada porque se tenía auto para ganar. Al final es un contacto el que nos arrebata ese triunfo, pero nos vamos tranquilos de cara a lo que viene”.

“Trabajaremos para hacer mejor las cosas en Chihuahua, una carrera nocturna en la que buscaremos tener un rendimiento como el que se ha conseguido en las dos primeras competencias”, sentenció Rodrigo.

La Escudería GGG se prepara para su siguiente compromiso en NASCAR México Series el próximo 4 de junio con carrera nocturna en Chihuahua.

Texto y fotos por Media Escudería GGG

bottom of page