Contacto perjudica carrera de Ramírez Racing en el OAM
- RadardeVelocidad
- 23 oct 2025
- 2 Min. de lectura
La carrera semifinal de NASCAR México Series, que se realizó en el Óvalo Aguascalientes México, fue una dura prueba para el equipo Ramírez Racing y su piloto José Luis Ramírez, quien a pesar de realizar una gran actuación en la mayoría de la competencia, un contacto en la parte final de la competencia arruinó un posible podio del auto #08.

Ramírez comenzó con buenas expectativas el fin de semana, colocando tiempo competitivos durante las sesiones de prácticas, y cuando llegó la calificación logró meter su mejor vuelta de la tarde, adjudicándose el puesto nueve del contingente de NASCAR México Series.
Cuando llegó el momento de la bandera verde para la carrera pactada a 170 vueltas, el #08 con los colores de Dizolvin Flux, Vomisin, estuvo a la caza del top-5, protagonizando varios duelos por la posición que subieron la adrenalina en la pista, su performance era el adecuado para estar cerca de los punteros y así se mantuvo durante el primer stage.

En la parte complementaria, José Luis, volvió a la carga llegando a colocarse incluso en el Top 3, lo que ilusionaba al equipo de obtener un buen resultado, sin embargo, justo cuando se cumplía la vuelta 168, sufrió un contacto que lo arrojó al muro dañando considerablemente su auto, situación que provocó la presencia de los autos de servicio en pista para trasladar su unidad a los pits, determinando así el abandono.
“Fue una lástima lo ocurrido, estábamos realizando una buena carrera, con buenos ritmos y atacando a los punteros, pero sufrimos el contacto y terminamos en el muro. Ahora queda pensar en la carrera final, regresamos a Puebla nuevamente y espero cerrar de buena manera la temporada”, dijo José Luis.
Texto por Prensa Racing y fotos por Radar de Velocidad.








Comentarios