La carrera en el Autódromo Miguel E. Abed dio inicio a las 13 horas y durante toda la carrera los pilotos Rodrigo de Colombres y Diego Ortíz estuvieron dándolo todo por quedar dentro de las primeras posiciones y subir a podio, sin embargo, varios contactos derivaron a fallas en los autos lo que ocasionó que se rezagaran, pero nunca se dieron por vencidos.
Rodrigo de Colombres, del auto #64 Marketing Advertissing- Prime Sports- Business Yugs- Breves Deportivas- Aceros y Perfiles de Occidente- Flex- Motion Sports- PIPSA- RAISA-IUV- La Flor de Córdoba, finalizó en octava posición, “muy felices con todo el desempeño de la camioneta, lástima que hubo una falla mecánica en la caja de velocidades dejándonos sin poder meter cuarta velocidad, pero había varios trayectos que no requerían meter cuarta y eramos muy rápidos; al final recuperamos un octavo lugar que nos ayuda en los puntos. Motivados y con la cara en alto para la siguiente carrera. Gracias a todos mis patrocinadores y a todo el equipo por su excelente trabajo”, comentó De Colombres.
Diego Ortiz, coequipero de Colombres, de la camioneta #19 de Restonic - Chevron delo – Lamitex, quien lleva el título actualmente del campeonato, se mantiene constante en la carrera y no deja de luchar por permanecer dentro de ella, “una carrera muy complicada desde el inicio, entrando al infield del óvalo no supieron respetar los paralelos y nos fuimos hasta último lugar, pero recuperamos al quinto puesto, posteriormente en la segunda arrancada, después de la parada obligatoria un segundo contacto en la parte trasera nos volvió a relegar; después tuvimos una falla mecánica en dónde ya no lograba prender el motor, pero mi equipo hizo un excelente trabajo en pits y lo solucionaron, lamentablemente ya teníamos dos vueltas de retraso. Seguimos en el campeonato, sumando puntos y muy contentos por el trabajo que hace HO Speed Racing. Agradezco a mis patrocinadores por su apoyo”, finalizó Ortíz
Texto y fotos por HO Speed Racing
Comments