top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Copa Notiauto abre sus puertas al público

Actualizado: 8 oct 2021

Han transcurrido casi dos años desde que los fans de la velocidad estuvieron presente para disfrutar las carreras de la Copa Notiauto, pero la filosofía del campeonato es siempre cuidar la integridad de pilotos, mecánicos, ingenieros, staff y oficiales de pista, así como cada una de las personas que hacen posible que en cada fecha la adrenalina se sienta en las gradas. Pero gracias a que se ha elevado en la sociedad la cultura de prevención, y el cuidado personal ya es parte de la rutina, los aforos se están abriendo para recibir al público que desea regresar a las tribunas para apoyar a su piloto preferido.

Para la Copa Notiauto, patrocinada por PIRELLI, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, AS3 Driver Training, Mothers, CANON y ESTO avalada por la FEMADAC y la CNP, es un honor anunciar que para la Fecha 9, que se celebrará este 9 de octubre, el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, reabre sus puertas para recibir al público a partir de las 12:00 horas. La algarabía y apoyo de los fans regresan a nuestro campeonato.


Los aficionados que asistan, compartirán sus emociones en un ambiente seguro y con perfectos protocolos sanitarios para que su regreso a las gradas sea satisfactorio.

Para ingresar, el uso de máscara es obligatorio, al igual que seguir los protocolos de sana distancia y sanitización que estipulan las autoridades sanitarias del estado de Hidalgo así como la organización de la Copa Notiauto. Los boletos tienen un precio de 50 pesos y se pueden adquirir directo en las taquillas de la pista y como es parte de la esencia del campeonato, los niños entran gratis.

Texto y fotos por Prensa Notiauto.

Comments


bottom of page