top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Dana Ruz por la remontada en el SpeedFest

Este próximo fin de semana llega otro reto para la piloto poblana, Dana Ruz, dentro de la Copa 1.8, que corre su séptima fecha como parte de la segunda edición del SpeedFest 2023, cita donde pretende deleitar a sus fans con su pericia al volante, así como tener una remontada importante en la tabla, al cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.



Ruz a bordo de su auto #31 del equipo Tiger Racing, Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes, ReMatch, MERU y Motul, ya se reportó en óptimas condiciones para atacar la pista de 4.3 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez, trazado que es uno de los favoritos para la piloto y donde ha obtenido grandes resultados en el pasado, pero ahora con más experiencia y con un auto más desarrollado.


“Estoy muy emocionada y ansiosa de volver a correr en un SpeedFest, es un evento muy importante para nosotros y un buen escaparate para nuestros patrocinadores, esto es un gran compromiso para nosotros y nuestra labor es realizar un buen trabajo detrás del volante, vamos a correr en el circuito completo, lo que hace una carrera más fluida y no dependemos de los toques que se dan mucho en el óvalo. Estoy segura que haremos un buen trabajo que nos ayude en la tabla del campeonato”, dijo Dana.


La volante ha tenido un gran mes, con mucha actividad, donde lo primordial es el funcionamiento del equipo Tiger Racing, así como de presencia en apoyo de sus patrocinadores como su participación en días anteriores en la INNA PEACE, realizado en un importante foro de exposiciones en la CDMX.



“Nunca paramos, siempre estamos realizando actividades, en lo particular ser jefa de equipo en Tiger Racing, es un gran motivante para seguir adelante. Tras el volante estar desarrollando el auto #31 es un gran reto que asumo con gran profesionalismo y la meta es estar en los primeros lugares; correr, administrar y hacer labores de promoción son parte del gran trabajo que tengo, ahora es tiempo de buscar un buen resultado en la carrera y en cada una de lo que resta de la temporada para sumar la mayor cantidad de puntos”, dijo emocionada Ruz.


La cita será a partir de las 12:00 horas cuando Dana Ruz, tome el volante de su #31 para buscar la gloria en las dos carreras del día en la Copa 1.8.


Texto y fotos por Prensa Dana Ruz.

Σχόλια


bottom of page