top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

¡Dewey Richards se gana un lugar en la F4 Española!

Dewey Richards, el piloto mexicano de 16 años de edad, debutará este próximo 23 y 24 de Septiembre en el Campeonato Formula 4 de España.



Luego de hacer unas pruebas el pasado 14 y 15 de Septiembre con el equipo Tecnicar Racing, el equipo ha decidido dar una oportunidad al joven mexicano detectando un talento nato en Dewey Richards.


El CEO del equipo Javier La Peña trabajó de cerca con el piloto, argumentando que este piloto tiene gran futuro en el automovilismo.


"Creemos firmemente que Dewey cuenta con mucho talento natural y podrá ser un piloto muy competitivo si logramos trabajar con él, hemos quedado muy contentos con el desempeño y el equipo Tecnicar Motorsports ha decidido apoyarlo". Comentó Javier.


El piloto de la dinastía Richards, estará concentrado dentro de las instalaciones de Tecnicar la semana previa a la competencia.


Seguiremos de cerca las actividades del joven piloto, el cual será uno de los pocos mexicanos que recibe una oportunidad que le dará un paso más para llegar a las grandes categorías.


Texto y fotos por Prensa D. Richards.


コメント


bottom of page