top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

DIEGO ORTÍZ GANA EN PUEBLA, Y NICO RIVAS ES CAMPEÓN DE LA TEMPORADA REGULAR DE TRUCKS MÉXICO SERIES

En una semifinal emocionante, Diego Ortíz conquistó el triunfo y Nico Rivas se convirtió en el Campeón de la Temporada Regular de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx- Autos El Ángel, llenando de adrenalina a todos los aficionados que se dieron cita en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.



Trucks México Series 2023, llegó al final de su Temporada Regular, con una competencia llena de grandes momentos en el óvalo poblano de 2,060 metros de longitud, al que todas las mujeres accedieron de forma gratuita y los aficionados se dejaron sentir en un ambiente inmejorable.


Diego Ortíz con la camioneta #19, era quien veía la bandera verde desde el primer sitio tras ser el protagonista de la jornada sabatina al conseguir el mejor tiempo que le otorgó la “Pole Position”.


En punto de las 11:20 am, se daba el inicio, en un intercambio de posiciones constantes, con David Reyes metiéndose en una dura batalla con la #3, liderando un buen número de vueltas; sin embargo, Diego era quien atravesaba la meta primero al llegar el “Stage”.

Las banderas amarillas se convertían en una constante y era ahí cuando aparecía Nico Rivas, el actual líder venía desde atrás para meterse en la disputa del triunfo, en unas últimas vueltas que le daban el primer sitio a Diego Ortíz, 6ta bandera a cuadros para él, mientras Rivas se quedaba con el segundo escalón y Esteban Rodríguez cerraba el podio.


Con estos resultados, Nico Rivas se consagraba como el Campeón de la Temporada Regular y a falta de ser oficiales, Diego Ortíz, David Reyes y Rodrigo Maggio, estarán junto a él en los Playoffs disputando el Campeonato 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


La Gran Final de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx- Autos El Ángel, se dará el próximo 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del Speed Fest.


Texto y fotos por Prensa Nascar México Series.

Comentários


bottom of page