top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Diego Ortiz se lleva su segunda victoria del año en Trucks México Series

La segunda fecha de la temporada 2023 de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- DJI México- Hoteles Misión, desató la locura en el Súper Óvalo Potosino con el segundo triunfo al hilo para Diego Ortíz, quien además comienza a abrir brecha en el liderato.


Accidentada y emocionante, es la descripción de la 2da carrera del año para Trucks México Series, categoría de desarrollo que llegó junto a NASCAR México Series al óvalo potosino de media milla, en donde Diego Ortíz daba el primer golpe con la “Pole Position”.

Acompañado por Edwin Arenas en la primera fila, en punto de las 11:45 am de este domingo, arrancó la competencia a 100 vueltas con un “Stage” en la vuelta 40, en donde las banderas amarillas se convertían en protagonistas.


Diego Ortíz con la #19, Galicia con la #88 y Rivas con la #24, tenían un duelo interesante, peleando en la parte puntera mientras los contactos de media parrilla hacia atrás, impedían tener una carrera contínua.

A pesar ello, y con un cierre en amarilla y cuadros, Diego Ortíz firmaba su segundo triunfo de la temporada, 2 de 2 para su cuenta. Mientras Nico Rivas le daba podio en casa el Dynamic Motorsport con la 24 y Alonso Salinas lo completaba a bordo de la 08.

El top-10 fue integrado por Gerardo Rodríguez, David Reyes, Rodrigo Maggio, Mateo Girón, Valeria Aranda, Roberto Espinosa, y Esteban Rodríguez.

La siguiente parada de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- DJI México- Hoteles Misión se dará el próximo 13 de mayo en la nocturna del Dorado Speedway en Chihuahua.

Texto y fotos por Media Trucks México Series

Comments


bottom of page