top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Difícil visita para Andrik Dimayuga, al Autódromo Miguel E. Abed

En el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, Andrik Dimayuga disputó el sexto round de la temporada 2023 de NASCAR México Series, en un compromiso que se tornó complicado en el titulado “Gran Premio Red Cola”.


Sigue avanzando la participación del piloto Andrik Dimayuga en la temporada 2023 de la categoría NASCAR Challenge, cumpliendo con la mitad de la misma en el circuito poblano de 2,590 metros de longitud, primero bajo este formato en el año.

Luego de haber disputado un par de prácticas y tener el auto listo para la calificación del sábado por la tarde, la lluvia aparecía con solo 20 autos habiendo marcado su mejor vuelta, debiendo cancelarse la sesión, por lo que Andrik se quedaba con el sitio 9 de salida de acuerdo al estado del campeonato.

El domingo 9 de julio pasado el mediodía, arrancaba la competencia a 75 vueltas o 100 minutos, en donde diversas dificultades ponían a Andrik Dimayuga en el lugar 14 con el auto #67 Comercializadora VIRDI/ Compaq/ Infinix, ante una estupenda entrada por parte de la afición que se hizo presente en las tribunas.


Andrik Dimayuga, auto 67:

“Nos tocó un fin de semana bastante complicado en Puebla. Fue una fecha en la que tuvimos distintos retos comenzando por no poder salir a calificar por la lluvia y además siendo el primer circuito de la temporada”.

“Pero al final todo estará en seguir trabajando, en dar todo lo que tenemos para mejorar, para poder buscar mejores resultados y un buen cierre en lo que resta de la temporada regular para ir en busca de los Playoffs”.

El camino llevará a Andrik Dimayuga hasta el norte del país, el próximo 29 de julio cuando se ponga en disputa el 7mo round de NASCAR México Series, en el Autódromo Monterrey.

Texto y fotos por Media Andrik Dimayuga


Comments


bottom of page