top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Doble Meet & Greet de Pilotos Canel´s Racing en la CDMX previo a Final NASCAR México

Once fechas NASCAR México se han disputado a lo largo y ancho de la república mexicana, la penúltima de ellas definió a los cuatro aspirantes al título, Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team logró su pase a esta última ronda del año al conseguir el segundo lugar, posición que le permitirá este fin de semana estar presente en la batalla final buscando el título de la temporada 2023.


Comienzo incierto de temporada para el actual campeón de NASCAR México Rubén García Jr., poco a poco los resultados se fueron dando, el ascenso en la clasificación general permitía llegar hasta la primera posición buscando el campeonato de temporada regular para Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quedando al final tercero.

La primera fase del Play Off disputada en el Autódromo Miguel E Abed recibía a los seis clasificados buscando uno de los cuatro lugares a la gran final en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la intención de Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team era ingresar al selecto grupo con victoria, el trabajo de equipo se fue dando desde días antes, para la carrera las cosas se daban a favor del cuatro veces campeón NASCAR México llegando a estar adelante, al final excelente resultado que le permite clasificar a la final.

Para el piloto #88 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Ruben García Jr. esta será la octava ocasión en buscar el campeonato de la máxima categoría en México, sexta consecutiva. En esta final el primer piloto de los cuatro clasificados que cruce la meta primero será el monarca NASCAR México 2023

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

Estoy realmente emocionado de llegar a esta final con posibilidades de ganar otro campeonato, sin lugar a dudas creo que somos el equipo más fuerte y con más experiencia al ser nuestra octava final y sexta consecutiva. En estas circunstancias, se también que los rivales son muy fuertes y se están preparando igual de fuerte que nosotros, por lo que las pequeñas cosas que se puedan realizarse en cuanto a mi preparación van a marcar una diferencia a la hora del resultado, después de ver el Gran Premio de México, sólo me quedan ansias de que ya sea este fin de semana para darlo todo”.

La segunda y última parte del Play Off para Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será este fin de semana en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 4 y 5 de noviembre a donde los 4 contendientes al título son Salvador de Alba Jr., Rubén García Jr., German Quiroga y Andrés Pérez de Lara, entre los cuatro está el nuevo monarca NASCAR México. La actividad en CDMX para Rubén arranca el viernes a las 19 horas con Meet & Greet en “Centro Comercial Parques Polanco”, posteriormente firma de autógrafos a las 21:00 horas en el restaurante “El Huequito Sucursal Tintoreto”.


Trabajo duro a lo largo de dos semanas, días continuos preparando los autos #22 y #88 del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team poniendo el setting previo para la Gran Final NASCAR México a disputarse este fin de semana en la Ciudad de México.


Llegar a una final disputando el título no es nada fácil para cualquier equipo, para realizarlo se requieren horas de trabajo, pilotos preparados al cien por ciento tanto física como mentalmente, personal capacitado realizando labores específicas, patrocinadores de alto nivel que gustan del automovilismo apoyando durante 12 carreras, apoyo incondicional de los aficionados quienes en las buenas y malas han estado presentes demostrando su lealtad, así es como Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team una vez más busca una nueva corona dentro de la máxima categoría de autos en la república mexicana.

A lo largo de ya casi nueve meses, Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team como muchos otros equipos día con día se preparan en las instalaciones de sus talleres, cada uno de los integrantes de estos equipos son pieza clave tanto en las previas, así como los fines de semana de carrera realizando, bajo la supervisión de ingenieros calificados, labores detalladas buscando llevar a sus pilotos al podio, así es como Canel´s Racing cumple este 2023 42 años ininterrumpidos dentro del automovilismo profesional, 19 de ellos en NASCAR México donde ha conseguido de 2004 a 2022 8 campeonatos, 4 subcampeonatos, 7 terceros y dos novato del año.

Para festejar un poco la larga trayectoria del equipo mexicanos con más años ininterrumpidos en el automovilismo mexicanos se ha programado para este viernes 3 de noviembre en la ciudad de México a partir de las 19:00 horas un Meet & Greet con los pilotos Rubén García Jr (campeón NASCAR México 2022) y Santiago Tovar en “Centro Comercial Parques Polanco”, ubicado en Lago Alberto 320, Col. Granada, CDMX.

Además de estar presentes en Parque Polanco para quienes no puedan asistir al primer Meet & Greet, Rubén y Santiago contarán con otro a partir de las 21:00 horas en el restaurante “El Huequito Sucursal Tintoreto” ubicado en Eje 6 Sur Tintoreto 148, Cd. de los Deportes, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX.

La actividad en pista arranca el sábado 4 con dos prácticas divididas en dos grupos, la primera de 09:50 a 11:30, 50 minutos respectivamente, la segunda intervención será de 50 minutos arrancando a las 12:40 y terminando 14:20 horas, calificación a las 16:00 horas, para el domingo 5 la Carrera GRAN PREMIO SPEED FEST a 120 VUELTAS O 100 MINUTOS en punto de las 14:30.


Texto y fotos por Media Canel's Racing.

Comentarios


bottom of page