top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Doble "pole" para Alessandros Racing para la final de la Súper Copa

Se dice que esto no se acaba hasta que se acaba y sin duda es un concepto que el equipo Alessandros Racing patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, tiene muy presente, ésto luego de que el día de hoy no sólo consigue el privilegio de arrancar desde la punta el día de mañana, además se coloca como el más rápido del día.



Jaime Guzmán y Mario Domínguez del auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS, salieron a la pista del Autódromo Miguel E. Abed con una sola convicción la cual era brindar lo mejor de sí y sacudirse los estragos sufridos en fechas pasadas, por lo que no sólo lograron conseguir la posición de privilegio sino que además demostraron que la esperanza muere al último y que nunca hay que dejar de pelear para lograr los objetivos.


“Estoy muy contento, realmente el resultado es el reflejo del trabajo realizado durante el día, ésta pole position conseguida por Jaime Guzmán es espectacular ya que lo hizo ante pilotos de gran calidad y eso hace que sea más satisfactorio.” Declaró Mario.


“Fue un día de mucho trabajo, trabajamos muy duro en el auto, logramos tener un coche bastante rápido durante la práctica de la mañana, y eso sin duda nos ayudó bastante para lograr este resultado el cual nos da la tranquilidad de saber que nuestro coche está muy bien y que después de varias carreras logramos calificar, por lo que el día de mañana buscaremos ser constantes desde el arranque para así lograr finalizar el día con un resultado que nos permita cerrar con broche de oro la temporada.” Recalcó Mario.



Por su parte Jaime Guzmán agregó: “Estoy muy feliz por el resultado, ésta pole position me deja un gran sabor de boca y me da la confianza para salir el día de mañana con la frente en alto en busca de un buen resultado”. Explicó Guzmán.


Además detalló: “Durante la práctica anduvimos muy bien, aunque cabe mencionar que no era de los más rápidos, sin embargo trabajé mucho para ser constante, pensando siempre en quedar en el umbral de las dos décimas. Y lo más sorprendente fue la velocidad que pude obtener y así lograr ésta pole position. Estoy muy contento y listo para la carrera el día de mañana, en donde la prioridad será cuidar el coche para cuando Mario haga el cierre de la misma.” Enfatizó Jaime



Texto y fotos por Alessandros Racing Prensa.

Comentários


bottom of page