top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Doble Top-10 para el AGA Racing Team, en 3ra fecha de NASCAR México Series

Se dio el 3er compromiso oficial para el AGA Racing Team en NASCAR México Series 2024, logrando una buena actuación en la carrera nocturna celebrada el pasado sábado 4 de mayo por la noche en el Dorado Speedway, de Chihuahua.

 

El equipo tapatío, AGA Racing Team, tuvo un duro 3er reto de NASCAR México Series el pasado fin de semana en la llamada “Chihuahua 240”, carrera nocturna a 240 vueltas realizada el sábado por la noche en el óvalo chihuahuense de 1000 metros de longitud, el de mayor peralte en nuestro país.

 

A este, Alex de Alba llegaba con la misión de recuperar el terreno perdido tras el contacto sufrido en la segunda fecha, logrando una buena calificación al tener el tercer mejor tiempo de la sesión con el stock # 14 Sidral AGA/ Red Cola/ Skarch.

 

Ya en acción tras la bandera verde ondeada a las 21:05 horas del 4 de mayo, el del AGA tenía un ritmo continuo; sin embargo, los punteros se separaban sin poder darles alcance, cruzando la meta al final de este tercer asalto en el 7mo sitio, Top-10 en manos y con la mente desde ahora en el siguiente reto.

 

Por su parte, Jacobo Cosío no tuvo la mejor de las suertes con el auto # 51 debido a algunos incidentes en pista que le hacían perder vueltas, culminando en el lugar 13 de NASCAR México, categoría estelar del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.

 

Marco Marín agregó un Top-10 a su cuenta en NASCAR Challenge con el auto # 63, metiéndose en el 8vo escalón de la categoría, teniendo como objetivo volver al podio en la próxima fecha.

 

Ahora, Monterrey es el obstáculo a librar para el AGA Racing Team en NASCAR México Series 2024, llegando el próximo 25 de mayo para una nueva carrera sabatina.

 

Texto y fotos por Media AGA Racing Team.


Comments


bottom of page