top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Doblete de Jak Crawford; Manuel Sulaimán campeón absoluto de la F4.

Actualizado: 11 oct 2019

El segundo round de la Gran Final de la F4, se vivió al límite: Jak Crawford repitió la dosis y consiguió su doblete. En el puesto número dos, fue para Nicolás Christodoulou. El podio lo cerro el mexicano Pablo Pérez De Lara.


Desde el primer momento la competencia número dos del fin de semana, dejó impactados y al borde de la emoción al público asistente en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez.


Se dio una batalla épica entre Nico Christodoulou que buscaba arrebatarle el primer lugar a Crawford quien supo cuidar bien su posición, realizando maniobras impidiéndole el paso, Pérez De Lara fue consistente dentro de la pista y con la velocidad que lo caracteriza dentro del monoplaza, se llevó la tercera posición.


Para el poblano Manuel Sulaimán, fue una competencia bastante tranquila, ya tenía los puntos necesarios para coronarse campeón de la temporada y amarró un sexto lugar.

La gente en la tribuna disfrutó del show del half time que estuvo a cargo de los expertos en motocross: Freestyle Masters, que pusieron al público asistente viviendo a límite.




Triplete de Manuel Sulaimán; campeón absoluto de la F4.


El Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de una carrera épica, donde México se impuso: Manuel Sulaimán se convirtió en campeón de la Fórmula 4, el piloto que se subió a lo más alto del podio. Haciendo un triplete, ganó 3 títulos en las últimas tres temporadas del campeonato. Tuvo un domingo de ensueño al conseguir el triunfa de la tercera carrera y conseguir su tricampeonato.


Se coronó campeón de la temporada después de tener un fin de semana positivo, este podio le supo a gloria, obtuvo su tercera corona dentro de la categoría antesala de F1:


“Siempre supimos que iba a ser complicado desde el principio del fin de semana. Estoy muy satisfecho con el trabajo hecho por el equipo, todo es por ellos, agradezco el apoyo de mi familia y seguimos firmes viendo al futuro, se vienen grandes cosas”. concluyo Manuel.


Así concluyó la temporada 2018-2019, despidiéndonos en CDMX, donde la afición capitalina fue el corazón de la F4.



Próxima temporada.


El inicio de la próxima temporada 2019 - 2020 se realizara con manteles largos, pues que mejor inicio que en el GP México de F1, donde serán categoría antesala el próximo 26 y 27 de octubre.


Texto por F4 prensa

Corrección de estilo Radar de Velocidad

Fotos por F4 y Radar de Velocidad

Comments


bottom of page