top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Dynamic Motorsports y Regina Sirvent, a la carrera nocturna de NASCAR México Series en Chihuahua

La noche espera al Dynamic Motorsports en Chihuahua, tercer destino de la temporada 2024 de NASCAR México Series, el próximo 4 de mayo, con Regina Sirvent enfrentando el reto llamado, Dorado Speedway.

 

Positivo ha resultado el inicio de año para Regina Sirvent en NASCAR Challenge, lo cual ha significado el regreso del equipo potosino Dynamic Motorsports a la categoría, haciendo una mancuerna que comienza a rendir frutos al sumar un Top-10 y Top-5.

 

Con ello, Regina Sirvent acumula 51 unidades que la colocan en el 4to sitio general a bordo del auto 10 Kotex / Music VIP Entertainment / Grupo FIRME / Water People / Anáhuac / Sherwin-Williams, habiendo aún 8 lugares a repartir para los Playoffs.

 

Ahora, toma rumbo para participar en la 3ra fecha puntuable, compromiso especial al realizarse de noche en el óvalo chihuahuense de 1000 metros de longitud, situado en el municipio de Aldama, en el estado de Chihuahua.

 

Las primeras prácticas se realizarán el día viernes 3 de mayo, teniendo la oportunidad de buscar el balance óptimo que les permita hacer frente a la calificación que se pondrá en juego el sábado por la tarde, a las 17 horas.

 

Posteriormente, ya con la noche envolviendo el ambiente, la nombrada “Chihuahua 240” arrancará en punto de las 21:05 horas, carrera a 240 vueltas (o 100 minutos) presentando un “Stage” en la vuelta 130.

 

Así, el Dynamic Motorsports está listo para viajar a Chihuahua y disputar la 3ra fecha de NASCAR México Series, el próximo 4 de mayo en el Dorado Speedway.

 

Texto y fotos por Media Dynamic Motorsports


Comentarios


bottom of page