top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

“El Árabe” Juan Cantú, viaja a Mérida para cerrar el 2023 en los Tractocamiones

El poder regiomontano se sentirá en el sur de la república con la visita de Juan Cantú “El Árabe” y El Árabe Racing Team by Compass Blue, para hacer frente a la 8va y última carrera de los Tractocamiones en este 2023, poniendo punto final a la temporada de la Súper Copa, teniendo como marco al Autódromo Yucatán.

 

2023 significó el retorno de “El Árabe” Juan Cantú a la categoría de los Tractocamiones, haciéndolo para volverse uno de los protagonistas junto a El Árabe Racing Team by Compass Blue, sumando hasta ahora 455.5 puntos, para colocarse en el 8vo puesto y en busca de escalar posiciones en esta última llamada.

 

Y para este desafío final, viajará hasta Mérida en donde se encuentra enclavado el Autódromo Yucatán, con un trazado de 3,340 metros de longitud, en donde Juan podrá probar en 3 prácticas libres el día sábado, para llegar al momento cumbre el domingo 26 en punto de las 14:50 horas, cuando se ponga en marcha la carrera que da cierre al 2023.

 

Juan Cantú:

 “Ha sido un año emocionante en el que pudimos volver a esta categoría, encontrándonos con un nivel mayor y carreras muy exigentes. Pero afortunadamente se ha podido tener una actuación positiva, y ahora es momento de poner broche de oro”.

 

“Además es igual de emocionante el poder viajar a Mérida para cerrar la temporada. Sin duda es una de las mejores pistas del país y seguramente podremos sacarle todo el provecho para darle un espectáculo digno de una Gran Final, a todos los asistentes”.

 

El Árabe Racing Team by Compass Blue cierran la temporada 2023 de la Súper Copa, este 26 de noviembre en la pista del Autódromo Yucatán.

 

Texto y fotos por Media El Árabe Racing Team by Compass Blue


Comentários


bottom of page