top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Árabe Racing Team by Compass Blue, rozó el Top-5 de los Tractocamiones en casa

En casa y ante un gran ambiente se dio el regreso de “El Árabe” Juan Cantú a los Tractocamiones de la Súper Copa el pasado fin de semana en el Autódromo Monterrey, rozando el Top-5 de la categoría.


Luego de un año de ausencia, se dio el ansiado retorno de “El Árabe” Juan Cantú para tomar el volante del tractocamión # 17 de El Árabe Racing Team by Compass Blue, ante la afición regiomontana que se hizo presente en las tribunas del trazado de 3,250 metros de longitud.

Cantú mostró estar en buena forma, aprovechando cada una de las tres prácticas realizadas a lo largo de la intensa jornada sabatina, la cual sirvió para poner en punto las máquinas de uno de los campeonatos que se ha convertido en favorito de los amantes de la velocidad.

El domingo por la tarde, era la competencia de 30 minutos de duración la que cerraba el programa del festival de velocidad de la Súper Copa en su fecha inaugural de la temporada 2023. Carrera en la que “El Árabe” tenía un ritmo importante, manteniéndose entre los punteros hasta la última vuelta para quedarse con el sexto sitio, a solo un escalón del Top-5.

Juan Cantú:

“Ha sido un regreso increíble con toda la afición regia que tanto nos ha apoyado en todo momento. Sin duda esto es también de ellos, al igual que de todo el equipo”.

“Fue un fin de semana motivante, que sin duda nos recordó de lo que somos capaces como equipo. Habrá que seguir trabajando en conjunto para llegar aún más lejos y poder estar nuevamente entre los primeros sitios”.

El siguiente compromiso para El Árabe Racing Team by Compass Blue, en los Tractocamiones, se dará el próximo 2 de abril en la segunda fecha de la Súper Copa 2023, teniendo como sede el Autódromo Francisco Villa, en el estado de Chihuahua.

Texto y fotos por Media El Árabe Racing Team


Comentários


bottom of page