top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

EL 2023 FUE BUENO, PERO QUIERO LLEGAR MÁS REFORZADO PARA EL 2024: ROGELIO LÓPEZ

Rogelio López, piloto del auto 30 Akron-YaVas-CarWashEcoWash agradeció a todos sus patrocinadores el apoyo brindado al equipo Alpha Racing en este 2023, el cual estuvo lleno de grandes momentos.

Para Roger, la temporada que finalizó dentro de NASCAR México Series fue interesante, sin embargo y fiel a su estilo de estar en los primeros planos, el originario de Aguascalientes externó que, desde ya, se trabaja en reforzar varios puntos clave dentro del equipo con la única finalidad de hacerlo lo más competitivo posible de cara al 2024.


"Quiero agradecer a todos los patrocinadores por su apoyo en este 2023. Para el 2024 buscaremos que todo sea mucho mejor, por eso es por lo que estamos trabajando y reforzando cada punto para de esta forma ser más competitivos", comentó.


En este contexto, el piloto que a lo largo del calendario defendió los colores de AKRON-YAVAS, detalló que el 2024 pinta de muy buena forma, pues aseguró que el hecho de ser parte de los pilotos que estarán corriendo en los Estados Unidos es trascendental no sólo para él sino en general para todo el campeonato mexicano.


Cabe señalar que correr en la unión americana, no es algo nuevo para el aguascalentense, pues ya es algo que el hizo años atrás dejando un buen sabor de boca por el país del norteamericano.


"Estamos como equipo Alpha Racing y en lo personal como pilotos, muy contentos con haber sido considerados para representar a México y sobre todo a la categoría en los Estados Unidos, particularmente en Los Ángeles, California, sin duda será un gran momento para todos", expresó Roger.


Para finalizar, el piloto más ganador de NASCAR México en nuestro país deseó lo mejor a todos los fans del automovilismo, particularmente a los de los autos Stock y del equipo Alpha Racing para esta Navidad y en el Año Nuevo.

bottom of page