top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El ANVI Motorsport, quiere el triunfo de la GTM Light en quinta fecha de la Súper Copa

Se avecina el 5to episodio de la Súper Copa para el ANVI Motorsport, encarando una vez más la categoría GTM Light este 25 de junio en la visita del campeonato al Autódromo de Querétaro.


8 son las fechas que contempla el calendario 2023 de la Súper Copa en la presente temporada, habiéndose ya disputado la mitad de estas y estando por entrar a la segunda mitad, a la que la dupla del ANVI Motorsport, formada por Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, arriban como sublíderes de la categoría Gran Turismo México Light, con el auto auto #39 Metatron/ Haas/ Química TF, gracias a una suma de 696 puntos.

Por ello, el objetivo se centra en sumar la mayor cantidad de unidades que les permitan acercarse al primer sitio, tarea nada fácil y con un margen de error reducido al mínimo en busca de quedarse con el título.

Su camino arrancará con una ardua y calurosa jornada sabatina que se espera supere los 30°C, teniendo par de prácticas e igual número de sesiones de calificación en donde se decidirán las posiciones de arrancada para los compromisos de esta 5ta fecha doble.

Ya el domingo 25 en punto de las 10:25 am, se verá la primera bandera verde de las carreras pactadas a 50 minutos de duración cada una de ellas, teniendo cambio de piloto a la mitad de las mismas. Esperando una estupenda entrada en las instalaciones del trazado de 2,400 metros de longitud, ubicado al interior del Ecocentro Expositor.

Víctor Barrales:

“Ha sido hasta ahora una temporada de sube y baja. Pero ahí estamos aún con posibilidades de pelear por el título y lo vamos a hacer hasta el final. Para ello no podemos dejar ir más puntos en el camino”.

“Toca Querétaro, una pista que conocemos, que siempre tiene sus secretos para poder salir adelante. Pero como equipo estamos listos, hemos estado trabajando todos estos días previos para llegar en nuestra mejor forma a este compromiso”.

El ANVI Motorsport enfrentará su 5to episodio de la temporada 2023 de la Súper Copa este 25 de junio en el Autódromo de Querétaro.

Texto y fotos por Media ANVI Motorsport


Comentarios


bottom of page