top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El ANVI Motorsport, salió de Querétaro con triunfo y podio de la GTM Light

Un 5to asalto exitoso, fue el que tuvo el ANVI Motorsport en la visita de la Súper Copa al Autódromo de Querétaro, sacando triunfo y podio de la categoría GTM Light ante una muy buena entrada en las tribunas.


El ANVI Motorsport, volvió a la acción con la mancuerna de Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain al mando del auto #39 Metatron/ Haas/ Química TF, en la categoría Gran Turismo Light, en lo que representó el arranque de la segunda parte de la temporada teniendo como sede la pista queretana.

Todo iniciaba con una intensa jornada sabatina en la que lograban poner su auto a punto, disputando el par de calificaciones que les otorgaba la “Pole Position” en cada una de ellas, siendo los más rápidos del día.


Llegando el domingo por la mañana, arrancaba la carrera 1 con 50 minutos de duración, con una exhibición importante por parte de la dupla del equipo potosino, en donde se quedaban con el primer sitio, triunfo de su categoría y el lugar 10 general para meterse al Top-10.

El cierre con el round 2 y último del fin de semana, era igual de disputado, llevando su auto a un nuevo podio a un paso del Top-10 general, quedándose con el tercer sitio de los GTM Light y esperando la sumatoria oficial que seguramente les permitirá recortar distancia respecto al liderato.


Además, en los Tractocamiones se dio el regreso a las pistas de Víctor Barrales, tomando el volante del #99 para una emocionante competencia en la que algunos problemas mecánicos le obligaron a abandonar, culminando en el lugar 11.

Víctor Barrales Jr.:

“Fue un buen fin de semana para nosotros, aunque lo ideal era tener los dos triunfos. Sin embargo, creo que se trabajó de excelente forma, nos llevamos una victoria y puntos verdaderamente importantes pensando en el campeonato”.

“Ahora tendremos un buen tiempo de cara a la siguiente fecha. Eso nos servirá para prepararnos fuertemente, analizar lo hecho hasta el momento para ir por un cierre sin errores”.

El objetivo siguiente para el ANVI Motorsport en la Súper Copa se dará el 6 de agosto próximo, cuando se dispute la 6ta fecha de la temporada con el Óvalo Aguascalientes México siendo la sede.

Texto y fotos por Media ANVI Motorsport

bottom of page