top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El ANVI Motorsport, tuvo visita positiva a Aguascalientes en novena fecha de NASCAR México Series

El ANVI Motorsport tuvo una dura visita al Óvalo Aguascalientes México, el pasado fin de semana durante la 9na fecha de NASCAR México Series, rescatando resultados positivos y entrando a la recta final de la temporada 2023.


Se ha entrado a la última parte del año deportivo, y el equipo potosino ANVI Motorsport tuvo un nuevo desafío con sus pilotos representándolo en las categorías NASCAR Challege y Trucks México Series el pasado domingo 10 de septiembre en el óvalo hidrocálido de 1400 metros de longitud, ante un estupendo ambiente en las tribunas.

Ricardo Abarca se vio de frente con una carrera difícil al volante del #72 PPG/ NECORE en la categoría Challenge, teniendo algunos problemas que le impidieron firmar el resultado esperado y terminando en el sitio 14 sin poder completar la totalidad de la misma, dando 82 de las 170 vueltas pactadas.


Por su parte, con el auto #39 Metatron/ HAAS/ PPG, Víctor Barrales Jr. concretó una actuación importante que le permite llevarse a casa una buena cantidad de puntos, finalizando en el lugar 6 a un pequeño paso del Top-5.

Llegando al #14 Heraldo Media Group/ Grupo Andrade/ Fipresta/ Gestomex/ Alpinestars/ Casa Inn Hoteles/ Global Jet Set/ Big Bola Casinos/ ACE Publicidad, Alex de Alba se apuntó el Top-10 de los Challenge, continuando con la cosecha de unidades y apuntando desde ahora a los Playoffs.


En Trucks México Series, David Reyes vivió una emocionante competencia con su camioneta #3 Sidral AGA/ RedCola, peleando por el podio hasta la última vuelta cuando en un final de fotografía se quedaba con el Top-5 en la 4ta posición.

Alonso Salinas alcanzó el Top-10 a bordo de la #14 Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Novelty / Best Lands / Ciefsa y Brentec, sobreponiéndose a todo para cruzar la meta en la 8va posición general.

El próximo objetivo del ANVI Motorsport está en una nueva fecha nocturna de NASCAR México Series en Chihuahua, tomando el óvalo del Dorado Speedway, el próximo 23 de septiembre.

Texto y fotos por Media ANVI Motorsport


Comentários


bottom of page