top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El ANVI Motorsport, viaja a Aguascalientes para enfrentar la sexta fecha de Súper Copa

La actividad no cesa para el ANVI Motorsport, ahora participando en la 6ta fecha la Súper Copa 2023, este 6 de agosto en el Óvalo Aguascalientes México, buscando un nuevo triunfo en la categoría GTM Light.


Aguascalientes se convierte en el objetivo inmediato para el ANVI Motorsport, poniendo en la pista a la dupla conformada por Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, quienes con el auto #39 Metatron/ Haas/ Química TF, se encuentran en el segundo sitio de la categoría Gran Turismo Light, sumando un total de 878 puntos, 41 por detrás del líder.

Recortar distancia es su objetivo, teniendo el triunfo en mente con solo 3 fechas dobles a disputarse en lo que resta del 2023, siendo el circuito de 1,987 metros de longitud el que deberán enfrentar este domingo.

Tras las prácticas y calificaciones sabatinas, el 6 de agosto en punto de las 10:20 am, arrancará el hit 1 de los dos a 50 minutos que tendrán lugar en suelo hidrocálido, para finalmente a las 13:30 horas terminar con la actividad.


Víctor Barrales Jr.:

“Nos queda un buen camino por recorrer, pero no podemos dejar más puntos en el camino, así que el triunfo es el objetivo claro para todo el equipo en las carreras que restan”.

“Es Aguascalientes lo que sigue, una pista seguramente complicada en donde los puntos nos pueden ayudar a dar el primer paso a la remontada, así que para ello estamos trabajando, para minimizar los errores y poder salir con saldo positivo”.

El ANVI Motorsport viaja rumbo al Óvalo Aguascalientes México este fin de semana para disputar la 6ta fecha de la Súper Copa 2023, siendo parte de la GTM Light.

Texto y fotos por Media ANVI Motorsport


Comments


bottom of page