top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Aquiles Speedway Park, brilló con la “All Star Race”

Un espectáculo diferente y lleno de emoción, se vivió el sábado por la noche con la 7ma fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, en el Aquiles Speedway Park, esta vez, teniendo en pista a algunos de los mayores representantes del automovilismo mexicano en la nombrada “All Star Race”.


La “All Star Race” trajo una lluvia de estrellas al óvalo de arcilla ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, con Michel Jourdain Jr., Irwin Vences, José Luis Ramírez, Enrique Baca, Freddy Tame Jr., Jake Cosío, y David Tame, tomando el reto de correr en esta superficie.

Ante un ambiente de fiesta por parte del público que realizó una muy buena entrada, Enrique Baca arrancaba desde la primera posición, en un duelo de principio a fin con Irwin Vences, este último ya vencedor de dos ediciones anteriores.


Jake Cosío se sumaba a la fiesta en un intercambio de liderato constante entre los tres competidores, siendo el regiomontano Enrique Baca, quien conseguía llevarse la gloria, siendo el propio Vences y Jake quienes le acompañaban en el podio, quedando a un paso del podio Michel Jourdain Jr., piloto con amplia trayectoria en el deporte motor mexicano.

La Novatos V8 tras sus dos hits eliminatorios, era dominada por Enrique Aguirre con el #1, seguido del #11 de Iván Armendáriz y el #47 de Fidel Carrasco, mientras en la Estándar V8, Rubén Alvarado se imponía con el #38 a Federico Pérez (#18) y al del #555 Óscar Carrasco, para acercarse el título de la categoría.

Pasando a la categoría Modificada, Humberto Pérez lograría una remontada emocionante con su #8, viniendo del 4to sitio para tomar la victoria, cerrando el Top-3 Enrique Saldívar con el #22 y Esteban Chávez con el 09.

Christian Balderrama conquistaba la Libre con el #72, teniendo en el segundo sitio a “Keko” Pérez con su #3 y a Aarón Córdoba en el tercer puesto con el #7.


La Pony Expertos y Pony Novatos cerrarían el extenso programa, siendo Jorge Gómez #17, Jorge Macías #54 y Manuel Pérez #13, quienes subían al podio en la primera, mientras Jovan Alvarado Jr. con el #99 se imponía a Diego Martínez #47 y a Iram Ruíz #0, en los novatos.

De esta forma, la “All Star Race” llenó de adrenalina a los asistentes en el Aquiles Speedway Park, dejando por delante el cierre de temporada del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales.

Texto y fotos por Media Aquiles Speedway Park


Comments


bottom of page