top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Aquiles Speedway Park, se llena de adrenalina con el Gran Premio Hoosier

Este fin de semana se vuelve a poner en acción el Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, y lo hará con el Gran Premio Hoosier, segunda fecha de la temporada 2023 en el óvalo de tierra del Aquiles Speedway Park.


La pista de tierra más importante de México vivirá un nuevo episodio este sábado 27 de mayo en punto de las 7 de la noche, con la segunda fecha de la temporada 2023 del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, teniendo un total de 6 categorías como protagonistas de la velada.

En la Pony Novatos, el joven piloto Jovan Alvarado, llega como líder con 11 puntos tras llevarse el triunfo inaugural en su debut con el auto #99, dando la sorpresa a sus escasos 13 años de edad. Sin embargo, de cerca le sigue Diego Martínez con el #47 y una cosecha de 9 unidades por 7 de Iram Ruíz con su #0, por lo que las emociones están garantizadas en busca del triunfo.

Pasando a la categoría Pony Expertos, Manuel Pérez Jr. es quien tendrá la tarea de defender el liderato con su #13 y la suma de 11 puntos por delante de Agustín Chavira Jr. con el #01 y Aarón Salcido y el #44, quienes querrán arrebatarle ese primer sitio.

Jonathan Bermúdez llega como el actual puntero de los Novatos V8 a bordo del auto #11JB, imponiéndose a Edwin Terrazas y su #28, siguiéndoles Filiberto Guerra con el #F21, teniendo en su poder 11, 9 y 7 puntos respectivamente.

La Estándar V8 tiene en Roberto Gardea a su líder y primer triunfador del año con el #14, siguiéndole el #38 de Rubén Alvarado y el #91 de Gerardo Balderrama Sr., mientras en la Modificada es Rogelio “Keko” Pérez quien comanda las acciones con el #8, delante de Christian Balderrama con el #72B y Aarón Córdoba al mando del #7.

Finalmente, en la Libre nuevamente aparece “Keko” Pérez como el actual líder general con el #3, siendo Rolando Rodríguez y su #90R quienes le pisan los talones junto al propio Aarón Córdoba con el #7.

4 pm será la hora de apertura de puertas para todos los aficionados que deseen formar parte de este evento en el Aquiles Speedway Park, con precios rondando los 100 y 200 pesos, mientras los niños pagarán sólo 50 pesos.

En punto de las 5 pm se tendrán las prácticas si el clima y condiciones de la pista lo permiten, dando comienzo a las competencias a las 7 pm, teniendo la premiación al final de las mismas.

Todo listo para el Gran Premio Hoosier, segunda fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, este 27 de mayo en la pista del Aquiles Speedway Park.

Texto y fotos por Media Aquiles Speedway Park


Comments


bottom of page