top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El cambio de cñima y un contacto jugaron en contra de HO SPEED RACING, en la SUPER COPA ROSHFRANS

El equipo HO Speed Racing finalizó la segunda carrera de la primera fecha de Súper Copa Roshfrans 2024 con un cambio de clima de último momento, una humedad de 85% y una sensación térmica fría, le dio un giro a la segunda carrera de este fin de semana. Los coches estaban con un setting para una temperatura más cálida y esto afectó a los integrantes de la escudería, Pablo Pérez de Lara en el auto 11 y el dúo Koke de la Parra y Pepe Sierra con el # 12.

Pablo Pérez de Lara, piloto del auto 11 Quaker State - Restonic - Agunsa - 3M culminó con una emocionante carrera, la cual se vio afectada por el cambio climático, aún así Pablo siguió dando batalla.


“Tuve una buena carrera, siempre traté de mantenerme entre los primeros lugares, el setting que teníamos ya no era el indicado para estas condiciones tan frías, obtuve buenos puntos para el campeonato y viví una gran experiencia ese fin de semana. Estoy muy contento con mi actuación, en la primera carrera obtuvimos el tercer lugar y el domingo quedamos en cuarto, así que quiero agradecerle al equipo su duro trabajo y el gran coche que me dieron en esas dos carreras”, concluyó Pérez de Lara.


Con los nuevos lineamientos de Súper Copa Roshfrans 2024, Koke de la Parra y Pepe Sierra del auto 12 MetaXchange - Agunsa - 3m corren una carrera completa cada uno.


En esta primera fecha Koke de la Parra corrió el sábado quedando en el quinto lugar, mientras su coequipero Pepe Sierra terminó el domingo en séptimo lugar debido a un contacto que le quitó la oportunidad de llevarse el podio.


Koke de la Parra se encuentra muy agradecido con toda la afición de Monterrey por el gran apoyo que les ha brindado a él y a su compañero Pepe Sierra, y que sin más ni menos este arranque de temporada no habría sido posible sin el apoyo incondicional de MetaXchange - Agunsa- 3M y HO Speed Racing.


Pepe Sierra al mando del auto # 12 MetaXchange - Agunsa - 3M tuvo un fin de semana de mucho aprendizaje con los cambios que se dieron con el clima y que no favorecieron su esfuerzo, además de dos contactos que le dio otro piloto, pero sin duda alguna el auto fue rápido y competitivo.


“Concluimos la primera fecha de Súper Copa con un par de contactos en la vuelta cinco y con la dirección rota, estuvimos peleando toda la carrera en la séptima posición, sé que dimos batalla. Sé que las carreras son impredecibles, pero sin duda estoy agradecido con el equipo por el desempeño que le dio al coche después del acontecimiento con otro compañero. Ahora a prepararnos para la siguiente fecha”, finalizó Sierra. 


El HO ya se prepara para el Súper Copa Roshfrans-Speedfest del 14 y 15 de junio

 

 Texto y fotos por Prensa Súper Copa.

bottom of page