top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Campeonato Regional de Hidalgo corre su tradicional CARRERA NOCTURNA en Bosques El Ángel

El campeonato en su temporada 2022 está entrando en la recta final y este próximo sábado 01 de octubre llega al autódromo Bosques el Angel la tradicional carrera nocturna para celebrarse la 8ª fecha de la temporada.



Esta modalidad es una de las carreras que más disfrutan los aficionados al ver un gran espectáculo de velocidad durante la noche en compañía de amigos y familiares además de ser una de las fechas donde los pilotos muestran su gran habilidad de manejo y destreza mental al tener que memorizar los trazos del circuito toda vez que solo se guían con sus propias luces.


La carrera se realizará a 2 heats de 30 vueltas cada uno, iniciando el programa a partir de las 17:00 hrs y concluir con la premiación a las 01:30 hrs

Para la fecha es obligatorio que los pilotos competidores cumplan con requisitos obligatorios como: luces delanteras mínimo 2, máximo 6, limpiadores funcionando, cinta o calcomanía reflejante en ambos costados, enfrente y atrás, espejos retrovisores en buen estado. Se espera una parrilla nutrida de 30 autos con pilotos hidalguenses y de los estados de México, Querétaro, Veracruz y Cd. de México.

El costo de entrada para el público es de $100.00 por auto. Un evento que no se pueden perder.


Texto y fotos por Champ%track day's

bottom of page