top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

EL CHEVRON HAVOLINE BIG AUTO RACING TEAM, llega a Puebla para la Gran Final de GTM

El momento cumbre del año está por llegar para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, con José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, listos para encarar la “Gran Final” de la Súper Copa este 4 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.



Luego de lograr un nuevo podio y tener participación en el Gran Premio de México, el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, está listo para volver a la acción con el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ BGS Technic/ Cesantoni Cerámica, de José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, en los últimos dos hits del 2022.


Esta ha sido una temporada de crecimiento para la dupla que conjunta la experiencia de uno de los pilotos mexicanos más importantes para el automovilismo como Luis Días, y a un joven que se comienza a hacer un camino en José Arellano, ambos consiguiendo hasta el momento un total de 1036 unidades para colocarlos en el 5to sitio general.


Por ello, el objetivo está en buscar un lugar entre los 3 mejores, encontrándose a solo 7 unidades de ello, siendo fundamental la consecución de puntos en los dos hits de 50 minutos que se disputarán este domingo, comenzando a las 10:50 horas.


José Arellano auto 29:

“Hemos venido creciendo como dupla, eso se ha reflejado en los podios, en resultados que hoy nos tienen peleando por estar entre los 3 primeros del campeonato, y es sin duda lo que buscaremos”


“Espero que sea un gran fin de semana para nosotros, no tenemos margen de maniobra, debemos ir concentrados para poder salir con los resultados esperados en nuestras manos”.


El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, va por el último compromiso del año en la Súper Copa 2022, este 4 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


Texto por Prensa Súper Copa y fotos por Radar de Velocidad.


Commenti


bottom of page