top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, quiere subir al podio de la GTM Pro 1 en Monterrey

Luego de sumar un nuevo podio a su cuenta, el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, y José Arellano está listo para enfrentar el episodio semifinal de la Gran Turismo México, haciendo dupla nuevamente con Luis “Chapulín” Díaz, este 16 de octubre en la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al Autódromo Monterrey.


Nuevo León, será la sede de la semifinal de la categoría GTM Pro 1 en donde el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, ya se encuentra en el 6to sitio general con 879 unidades, con el auto #29 Chevron / Havoline / Big Auto / BGS Technic / Cesantoni Cerámica, al mando de José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, quien vuelve tras ausentarse en la fecha pasada.

Ahora el reto está en un extenuante circuito de 3,250 metros de longitud, en donde se tendrán dos hits de 50 minutos cada uno, siendo vitales para hacer la suma necesaria que les permita meterse al Top-5 general del campeonato de autos turismo más importante de nuestro país.

Estos comenzarán en punto de las 10:50 am del domingo 16 de octubre, siendo transmitidos ambos a través de Fox Sports en sus plataformas digitales, además de esperar una entrada importante por parte del público regiomontano.

José Arellano auto 29:

“Se ha hecho una buena temporada que queremos cerrar en el Top-5 general y no estamos lejos de ello. Quedan dos fechas dobles, en las que no podemos dejar ir puntos”.

“El podio me motiva mucho, además de poder estar nuevamente compartiendo con Luis Díaz. Estoy seguro que podremos hacer un par de buenas competencias en Monterrey, una plaza complicada pero muy divertida”.

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, llega este 16 de octubre al Autódromo Monterrey para participar en la 7ma fecha del festival de velocidad de la Súper Copa.

Texto y fotos por Media Chevron Havoline Big Auto Racing Team.



Comments


bottom of page