top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El equipo HO Speed Racing da muestra de su profesionalismo y crecimiento en Nascar Aguascalientes

Tras 5 banderas amarillas, una roja, una fría y varios contactos, la 8va fecha del Gran Premio Monster Energy termina con buenos resultados para el equipo HO Speed Racing en el gran Óvalo Aguascalientes (OAM).



Giancarlo Vecchi del auto #75 Restonic, después de salir en el puesto 16 se posiciona en la 4ta posición,"Muy contento con el resultado, fuimos recuperando, el coche tenía un buen arranque, un poquito de degradación de repente y por ello, abrochábamos mucho en las re arrancadas. Hicimos lo mejor que pudimos y fuimos avanzando hasta ir peleando por el podio, pero se nos acabaron las vueltas para llegar. Un gran 4to lugar, volvemos a ver que podemos tener los resultados que buscamos y conseguir el campeonato de novatos. Agradecido con el equipo HO Speed Racing y mi patrocinador Restonic”, afirmó Vecchi.



En séptimo lugar termina Juan Ma González, piloto del auto #45 Monster Energy- Ilux- 3M " "Una carrera de mucho aprendizaje, sinceramente hicimos un gran trabajo como equipo, un séptimo lugar para seguir sumando puntos en el campeonato y nos viene bien para subir posiciones. Muy contento de poder representar a la marca Monster Energy en el Gran Premio y poder entregar un auto completo; agradecido con mi ingeniero Paco por la increíble labor, a pesar de ser su primera carrera en la categoría Challenge, hizo un trabajo de campeones. Estoy seguro que en las siguientes fechas vamos a estar dando un gran resultado y trabajando muy fuerte para hacer un cierre de temporada impresionante. A partir de hoy verán la mejor versión del #45 de Monster Energy, Ilux – 3M. Agradezco a la gente que estuvo apoyándonos desde las gradas. Nos vemos en la siguiente fecha, de nuevo muchas gracias.”, declaró Juan Ma piloto Monster Energy.



Regina Sirvent remontó 12 posiciones y termina en el doceavo puesto, “Una carrera donde aprendimos mucho, nuestro nuevo ingeniero Paco, nos fue entendiendo durante la carrera y en la parada fría de los 5 minutos hicimos buenos ajustes, mejoramos en tiempos y estuvimos más constantes. Desafortunadamente debíamos haber realizado esos cambios desde el inicio para que no nos lapearan, la segunda mitad ya no nos lapearon, pero ya no pudimos recuperar una vuelta, también otros lapeados se metían y eso hacía más complicado llegar al grupo que nos tocaba. Agradecida con el equipo que ha trabajado duro con el carro. Querétaro es una pista en donde tenemos que sacarnos la espina de la temporada y el podio se nos tiene que dar, creo que vamos por buen camino y vamos a echarle galleta”, declaró Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite.



Manolin Gutiérrez hizo un excelente trabajo, “después de salir en la última posición, fui remontando hasta llegar al quinto lugar, lamentablemente otro piloto que iba con el auto dañado se bajó y se llevó mi llanta delantera ocasionando que pegara fuertísimo con el muro; teníamos un excelente auto para terminar en podio en el Gran Premio Monster Energy, la muestra es que remontamos 26 puestos. En fin, así son las carreras, seguiremos peleando en las siguientes fechas y ahora nos vamos con un onceavo lugar”, puntualizó el piloto Monster Energy del auto #11 de Monster Energy


Texto por Prensa HO y fotos por Radar de Velocidad.

bottom of page