top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El “Gran Premio Carrera 50", tomará la noche en el Aquiles Speedway Park

Historia pura es la que se ha ido escribiendo en la tierra del óvalo del Aquiles Speedway Park, llegando este 15 de julio a un nuevo episodio del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, 4to de la temporada 2023, titulado “Gran Premio Carrera 50”.


La noche nuevamente será tomada por el Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, con un rol de competencias diferente en el que los Novatos V8 darán inicio a las acciones, mientras los Ponys Novatos pondrán fin a la velada.

Para ello, Filiberto Guerra arriba como líder indiscutible de la categoría Novatos V8, sumando 27 unidades con el #F21, por 21 de su más cercanos perseguidor, Enrique Aguirre que con el #1 querrá arrebatarle ese sitio sin descuidarse Iván Armendáriz que con el #11 acumula 19 pts.

En la Estándar V8, Rubén Alvarado es hasta ahora un puntero con 31 puntos a bordo del #38, teniendo detrás de él a Federico Pérez quien con el #18 y un total de 19 pts. querrá recuperar el terreno perdido, al igual que Roberto Gardea al volante del #14 y sus 16 puntos cosechados hasta ahora.

Pasando a la categoría Modificada, se podrá ver un duelo importante entre Humberto Pérez y Enrique Saldívar autos 8 y 22 que tan solo están separados por 3 puntos uno del otro, al igual que Oswaldo Fierro y el #7, siendo la más cerrada de la tabla general, estando con 22 puntos el primer sitio y un empate de 19 entre el segundo y tercero.

La Libre es hasta ahora dominada por Rogelio “Keko” Pérez en el #3 con 29 puntos, y sin bajar los brazos apareciendo Jorge Balderrama con el auto #97 y 22 unidades, cerrando el Top-3 Aarón Córdoba y su #7 con 21 pts. esperando una carrera llena de emoción.

El turno semifinal será para la Pony Expertos, en donde Agustín Chavira Jr. sigue al frente con el #01 y sus 27 puntos, estando Aarón Salcido en la segunda posición con 19 pts. en el #44 y finalmente más atrás con 13 puntos Manuel Pérez Jr. con el #13.

Finalmente, en la Pony Novatos, Jovan Alvarado arriba como líder a bordo del #99 gracias a un acumulado de 23 puntos, mientras Diego Martínez le mira de cerca con 21 pts. en su #47 e Irám Ruíz en su #0 teniendo 19 puntos en manos.

Las puertas del complejo ubicado en Aquiles Serdán, se abrirán a partir de las 4 de la tarde, con precios que van desde los 50 pesos para los niños y 100 a 200 pesos para los adultos en una verdadera fiesta a vivirse este sábado por la noche.

Fecha marcada este 15 de julio con el “Gran Premio Carrera 50”, 4ta fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, en punto de las 7 pm en el Aquiles Speedway Park.

Texto y fotos por Media Aquiles Speedway Park


Comments


bottom of page