top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El “Gran Premio Truepower”, se disputa este sábado en el Aquiles Speedway Park

La noche volverá a ser iluminada este 29 de julio por el Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, esta ocasión con la 5ta fecha de la temporada en el Aquiles Speedway Park, titulada “Gran Premio Truepower”.


La senda de la temporada 2023 del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, sigue adelante y este sábado por la noche se pondrá en juego el 5to asalto en donde los pilotos de las distintas categorías querrán dar pasos importantes para afianzarse en los primeros sitios de la tabla.

En la categoría Novatos V8, la situación es ardiente con un empate en el liderato, teniendo 30 puntos en manos de Enrique Aguirre en el auto #1 y Filiberto Guerra al volante del #F21, no quedando muy atrás los pilotos Jonathan Bermúdez e Iván Armendáriz, ambos con 24 unidades y a la caza de los punteros.


Un líder indiscutido es el que tiene la categoría Estándar V8 con Rubén Alvarado, en un dominio importante a bordo de su #38 y 42 pts. cosechados por 23 de Fernando Tapia y 22 de Federico Pérez, quienes no bajan los brazos intentando darle alcance en esta oportunidad.

Humberto Pérez aparece al frente de la Modificada, teniendo al momento un total de 33 puntos gracias a su buen desempeño en el #8, persiguiéndole un Enrique Saldívar que con 28 pts. no querrá dejarle el camino libre en su auto #22, además de sumarse a la fiesta Oswaldo Fierro con 26 pts.

La Libre, tiene un duelo importante entre su líder, Keko Pérez en el #3 con 36 puntos, y Jorge Balderrama con el #97 y 31 pts., carrera que promete un sinfín de emociones como en cada fecha.

Agustín Chavira sigue dominando la Pony Expertos y una suma de 32 pts. en el #01, abriendo brecha respecto a Manuel Pérez y su #13, mientras en la categoría Pony Novatos el joven piloto Jovan Alvarado Jr. no deja de sorprender con el #99 afianzado al frente con 34 pts, por 28 del segundo sitio, Diego Martínez #47.


Así llega el Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, a su quinta fecha del 2023 en el Aquiles Speedway Park, abriéndose las puertas para el “Gran Premio Truepower” desde las 16 horas del sábado 29 de julio, con precios que van de los 100 a los 200 pesos, mientras los niños pagan solamente $50.




Texto y fotos por Media Aquiles Speedway Park


bottom of page