top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El HO Speed elige a Manolín Gutierrez para conducir el auto #11 de Monster Energy

HO Speed Racing hace oficial el anuncio sobre el nuevo piloto del auto 11 'Manolín' Gutiérrez, quien acepta con confianza y emoción dar el salto al auto #11, a partir de la carrera en San Luis Potosí y para lo que queda de temporada 2021 de NASCAR Peak México Series.


Esta decisión fue tomada gracias a la buena adaptación del piloto tamaulipeco a la categoría estelar de la mano del equipo a los mandos del auto #68 Grupo GUME — HO Speed Racing, en su regreso a las pistas.


Para el equipo, es importante seguir forjando grandes pilotos, por lo que se encuentra ansioso de trabajar de lleno con Gutiérrez, quien estará aún en reemplazo de Hugo Oliveras, después de que el piloto y dueño de HO Speed Racing, decidiera a principios de año enfocarse en su salud, recuperación y preparación para regresar a la competición en el 2022. Actualmente Hugo se encuentra desarrollando el papel de coach driver de la escudería.


Me siento muy emocionado y agradecido con Hugo Olvieras y Horacio Richars por esta oportunidad de representar un equipo como HO Speed Racing, y sobre todo con una marca tan importante e icónica del equipo, como lo es Monster Energy, es el reto más importante en mi trayectoria como piloto y me siento muy comprometido con este cambio. Daré lo mejor de mí, tanto en prácticas como en carrera, cuidaré el auto durante toda la temporada y sobre todo daré buenos resultados en cada carrera subiendo al podio”, indicó el ahora piloto del auto 11 Monster Energy — Quaker State — Freightliner —Grupo Gume - Glasurit Latam.



Manolín viene de un top-5 en la carrera más reciente, desde un inicio de temporada ha ido de menos a más.


Estoy seguro que tendremos un buen ambiente de equipo, los mecánicos me darán un excelente auto, además de que tendremos de ambas partes apoyo incondicional para cumplir con el objetivo principal que es subirnos al podio y sumar puntos. Para San Luis voy bien preparado, llevo una dieta equilibrada, duermo bien y principalmente llevo un entrenamiento físico adecuado para poder rendir durante la carrera. Estoy ansioso por comenzar”, añadió el tamaulipeco.


No te pierdas el debut de Manolín Gutiérrez en el auto #11 Monster Energy — Quaker State — Freightliner — Grupo Gume - Glasurit Latam el próximo 22 de agosto en la carrera de San Luis Potosí. Sigue las redes sociales del equipo para conocer los horarios y canales de transmisión televisiva, así como la preparación para esta competencia.


Texto y fotos HO Speed Racing prensa.

Comments


bottom of page