Primera llamada del año para el GGG Racing Team y Julio Rejón, viajando hasta Los Ángeles, en donde serán parte de la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, carrera con la que NASCAR México se presenta en el Memorial Coliseum como parte del Clash 2024, este 4 de febrero.
El primer compromiso del naciente año es internacional para Julio Rejón junto al GGG Racing Team, convirtiéndose en uno de los 20 pilotos que han sido invitados a la aventura de NASCAR México en Estados Unidos; gracias a sus buenos resultados de la anterior campaña, teniendo ahora la oportunidad de ser parte de uno de los eventos más importantes de NASCAR Cup.
Con el auto # 55 Núcleo Sepec, Julio lucirá sus colores en el Memorial Coliseum, el cual ha sido acondicionado con una pista de ¼ de milla en su interior, para poder ver rugir a los stocks del serial mexicano y estadounidense, además de diferentes actividades que podrán disfrutar todos los aficionados desde temprana hora.
Julio Rejón, auto 55:
“Esto no es más que una recompensa a la estupenda temporada hecha en el 2023. Nos ganamos la oportunidad de estar en esta carrera histórica para NASCAR México y el automovilismo mexicano, algo que no vamos a desaprovechar”.
“Será algo totalmente distinto, es una pista pequeña en un escenario imponente como el Memorial Coliseum. Tendremos a la afición latina y estadounidense disfrutando, así que está en nosotros brindarles un buen espectáculo para poder volver”.
Velocidad, música, espectáculo asegurado este 4 de febrero en el Memorial Coliseum con el Clash 2024 y la “King Taco: La Batalla en el Coliseo” de NASCAR México, teniendo a Julio Rejón en busca del triunfo.
Texto y fotos por Media GGG Racing Team
Comments