top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El público vivió un Gran Rally en Guanajuato y asistió en gran cantidad

En el estado de Guanajuato se vivió la tercera fecha del campeonato de rally WRC. La cual se corre en los caminos de terracería que se localizan alrededor de las ciudades de León, Silao y la capital Guanajuato. Fueron 24 tramos cronometrados. Casi la totalidad se corrieron en tierra. El Público no dejo de asistir y apoyar a su piloto favorito.



Este año se agrego un nuevo lugar. La Etapa de las Dunas la cual se corrió en cuatro ocasiones. Ya desde las primeras ocasiones se convirtió en la favorita. Ya que su vista es inmejorable y esta muy cerca de carretera, muy amplia y un estacionamiento extenso.



Y como cada año los aficionados de diferente nacionalidad se dieron cita en las montañas, en la Presa de la Olla, El Brinco que como costumbre siempre se encuentra abarrotado, el Sauz Seco, etc. Viviendo grandes emociones y disfrutando del espectáculo que ofrecen los autos en las pasadas de los mismos.



Fueron miles los que vieron correr al contingente formado por 31 carros y sobre todo alentando a Sebastian Ogier, Ganador indiscutible del mismo. Ya que este piloto es el Rey de las terracerías de México, la esencia del Rally.


Los aficionados aunque falta un largo año, ya esperan con ansia el volver a ver el transitar de los autos por los caminos de Guanajuato.


Texto y fotos por Radar de Velocidad.

Comments


bottom of page