top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Súper Óvalo Potosino, recibe este fin de semana a Trucks México Series

Luego de crear su primera historia en terracería, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx- México Is The Shit- Nissan Torres Corzo Nava, llega esta semana a San Luis Potosí para poner en juego su segunda fecha de la temporada 2024 este 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino.

 

Comenzó el camino en busca de un nuevo Campeón de la categoría Trucks México Series, teniendo en el piloto de la camioneta # 67, Rodrigo Maggio, al actual líder tras una carrera inaugural en la que peleó cara a cara con el 4 veces Campeón de NASCAR México, Rubén García Jr., quien a pesar del triunfo no suma, por lo que es el del Team Tyson el puntero al conseguir 46 unidades para su cuenta.

 

Detrás de él, aparece la única mujer de la parrilla al momento, Andrea Lozano es sublíder gracias a una cosecha de 42 pts., seguida muy de cerca por el “Novato del Año” 2023, Mateo Girón, siendo precisamente el zacatecano el último ganador en esta plaza con su camioneta # 5 del Dynamic Motorsport.

 

Esperando una parrilla cercana a las 20 camionetas en pista de ½ milla ubicada en la carretera a Rio Verde, la actividad arranca el sábado 23 con sesión especial de práctica para los novatos, seguida de doble sesión general para cerrar con calificación en donde se decidirán los lugares de salida.

 

Ya el domingo, la bandera verde hará su aparición en punto de las 11:30 horas, teniendo una duración total de 100 vueltas, incluyendo 1 “Stage” en la número 40, esperando contar con todo el apoyo de una afición potosina que suele llenar las tribunas.

 

Así llega Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx- México Is The Shit- Nissan Torres Corzo Nava, a la segunda fecha de la temporada 2024, este domingo 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino.

 

Texto y fotos por Media Trucks México Series




Commenti


bottom of page