top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Shamrock Racing, al Gran Premio de México en la GTM

El Gran Premio de México 2023, tendrá representación chihuahuense, se trata de Rogelio “Keko” Pérez quien junto al Shamrock Racing, verán participación en la GTM, categoría que servirá como soporte de esta fiesta los días 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, previo a la F1.


La fiesta más importante para el automovilismo en nuestro país, se vivirá este fin de semana en la capital mexicana, con la Fórmula 1 arribando para celebrar el Gran Premio de México, evento que congrega a más de 100 mil personas por día y en donde nuevamente la GTM estará teniendo participación como categoría soporte, así como nuevamente el Shamrock Racing estará presente con su piloto Rogelio “Keko” Pérez.

“Keko”, como se le conoce, se pondrá al volante del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower / SAPISA, alzando la mano como representante del “Estado Grande”, en busca de estar en el ansiado podio de uno de los autódromos con más historia en Latinoamérica, siendo dos las carreras a disputarse entre el sábado y domingo.

“Keko” Pérez, auto #3:

“Me siento contento y agradecido con la oportunidad que se nos presente de volver a ser parte de un evento tan importante, el más grande que se realiza en nuestro país, y más estando ante una afición que siempre hace de esto una fiesta”.

“El objetivo es claro, dar un buen espectáculo. No tenemos la presión de los puntos, será un par de carreras de exhibición en las que queremos dejar lo mejor del Shamrock en la pista y por supuesto, poner en lo alto el nombre de Chihuahua”.

28 y 29 de octubre, el Shamrock Racing, será parte de la fiesta del Gran Premio de México, en el escenario inmejorable que significa el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Texto y fotos por Media Shamrock Racing

Comments


bottom of page