top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Shamrock Racing regresó con doble podio, en manos de Rogelio “Keko” Pérez y Aarón Cosío

Regreso con doble podio, fue el que tuvieron Rogelio “Keko” Pérez y el Shamrock Racing, en la categoría Pro 2 de los Gran Turismo México, haciendo valer su manejo en el Ecocentro de Querétaro, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa.


Tras su ausencia durante fecha de la categoría GTM, el Shamrock Racing y el piloto chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez volvieron en su mejor versión con el auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, teniendo una presentación importante en los Pro 2, esta ocasión haciendo dupla con Aarón Cosío.

La primera de las dos carreras disputadas, era emocionante, con una recuperación de sitios al salir en el lugar 6 de su categoría y para finalmente culminar en el lugar 8 general, tercero de los Pro 2, para de esta forma obtener su primer podio del 2022.

Ya en el hit final, todo era aún mejor, logrando una nueva remontada para en esta ocasión cerrar con el segundo sitio de la Pro 2, además de alcanzar el sexto sitio general, para terminar con un balance de dos podios e igual número de Top-10.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“No han sido días fáciles, un problema de salud nos deja fuera de la fecha pasada y tuvimos que prepararnos al doble para llegar en buena forma a Querétaro. Así que al final ese esfuerzo es el que se ve recompensado con estos resultados, agradeciendo por supuesto a mi compañero en esta carrera, Aarón Cosío”.

“Ahora hay que pensar en lo que viene, solo restan 4 carreras en el año y el objetivo será cerrar de la mejor forma posible para poder alcanzar el mejor lugar en el campeonato”.

Monterrey es el siguiente objetivo del Shamrock Racing en el festival de velocidad de la Súper Copa episodio semifinal de la temporada 2022.

Texto y fotos por Media Shamrock Racing

Kommentarer


bottom of page