top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Sidral Aga Racing Team a afianzar el liderato de la Copa Mercedes-Benz

Una nueva oportunidad para defender el liderato de la Copa Mercedes-Benz, llega este fin de semana para el Sidral Aga Racing Team, enfrentando la cuarta fecha del festival de la Súper Copa 2021 con sus dos parejas de pilotos en el autódromo del Ecocentro de Querétaro.


17 y 18 de julio es la fecha marcada en el calendario para que Salvador de Alba jr. y Marco Marín con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Poker, busquen su 4to triunfo de la presente temporada en la Copa Mercedes-Benz, categoría que hasta el momento lideran con un total de 544 puntos, 59 unidades por delante de sus rivales más cercanos, Homero y Emiliano Richards. Por ello, es esta la oportunidad perfecta para crear un colchón mayor pensando en el título.



Por su parte, en el auto #33 Skarch / Sidral Aga vuelve a la carga el experimentado Rubén Rovelo junto a la poblana, Majo Rodríguez, ambos buscando revertir lo sucedido en San Luis Potosí, cuando dos incidentes les impidieron conseguir resultados importantes en la que significó su fecha debut como dupla.


En esta ocasión, la sede es el trazado queretano de 2.4 kilómetros ubicado dentro del EcoCentro expositor, el cual cuenta con 13 curvas y en esta ocasión no tendrá acceso al público debido a las restricciones derivada de la pandemia.

Ambas carreras tienen una duración de 50 minutos, con cambio de piloto al minuto 25, mientras las parrillas se decidirán con par de calificaciones el día sábado 17 de julio tras igual número de prácticas que servirán al equipo tapatío para poner ambos autos a punto.


Es así como todo queda listo para que el Sidral Aga Racing Team llegue a Querétaro para enfrentar la cuarta fecha de la Súper Copa, los 17 y 18 de julio, con la misión de conservar el liderato de la Copa Mercedes-Benz.


Texto y fotos por Súper Copa.


Comments


bottom of page