top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Sidral Aga Racing Team, a un paso del podio de NASCAR México en San Luis Potosí

La visita al Súper Óvalo Potosino resultó agridulce para el Sidral Aga Racing Team en la 6ta fecha de NASCAR México Series, quedando a solo un paso del podio con Salvador de Alba Jr. tras un contacto en las últimas vueltas de la competencia.


El Sidral Aga Racing Team arribó el pasado fin de semana a San Luis Potosí para participar en la fecha 6 de NASCAR México Series, teniendo un inicio importante con Salvador de Alba Jr., al hacerse de la “Pole” con el auto #48 Sidral aga / Red Cola / Skarch / Valero.

Desde ahí, en la posición de privilegio arrancaba Salvador para buscar su primer triunfo del año, liderando poco más de la mitad de la competencia pactada a 200 giros o 100 minutos, en donde las banderas amarillas resultaron protagonistas.

En un cierre a verde, blanca y cuadros, se daba un contacto cuando peleaba por la victoria, el cual le relegó algunas posiciones. A pesar de ello, el tapatío consiguió cruzar la meta en el 4to sitio, a solo un paso de estar en el podio.

Para Enrique Baca, la suerte no estuvo de su lado con el auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, debido a un duro contacto en las primeras vueltas que le impidió tener un rendimiento óptimo, cerrando en el puesto 14 de la categoría.


En NASCAR Challenge, Marco Marín también sería víctima de un duro golpe con su auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, en las primeras vueltas, recordando que había salido como el mejor de la categoría. Esto no le dejó conseguir un buen resultado, cruzando la meta en el lugar 16.

El siguiente objetivo para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series, está en Monterrey, Nuevo. León, los días 27 y 28 de agosto.

Texto y fotos por Media Sidral Aga Racing Team.


Comments


bottom of page