top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Sidral AGA Racing Team, avanza a ronda final de los Playoffs NASCAR México 2023

Ante una gran entrada en las tribunas, el Sidral AGA Racing Team sobrevivió a la primera ronda de los Playoffs de NASCAR México Series, el pasado domingo en la disputa de la fecha semifinal de la temporada 2023, en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.


Se llegó la 11va fecha del calendario 2023 de NASCAR México Series, y el Sidral AGA Racing Team la enfrentó con su alineación completa y Salvador de Alba siendo parte de los Playoffs, en donde tenía como objetivo el avanzar a la siguiente ronda.

Salvador de Alba Jr., obtenía el sitio 4 de arrancada para la competencia a 110 vueltas o 100 minutos de duración con el auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, en el óvalo de 2,060 metros de longitud, situado en Amozoc.

Manteniéndose entre los primeros 10 lugares durante la mayoría de la carrera, Salvador pudo cerrar en el 9no puesto, Top-10 que le permitía sumar lo necesario para estar entre los 4 pilotos que avanzan a la última ronda de los Playoffs, peleando por el título de NASCAR México el próximo 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Jake Cosío, por su parte, en el auto #51 tendría un fin de semana difícil en donde él buscaría seguir acumulando unidades para mejorar su posición general. En una carrera fluida, terminaría a un paso del Top-10 de la categoría y teniendo la mira desde ahora en la última fecha del 2023.

Pasando a NASCAR Challenge, Marco Marín tuvo problemas con su auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, sin poder sacar su máximo potencial en la pista y finalizando en el lugar 14.

Será el próximo 5 de noviembre cuando se defina al Campeón 2023 de NASCAR México Series, teniendo por escenario al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con 4 pilotos en los Playoffs, con Salvador de Alba Jr. incluido.

Recordando que quien esté al frente de esos cuatro contendientes al final de la competencia, se alzará con el título de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica.

Texto y fotos por Media Sidral Aga Racing Team


Comentários


bottom of page