top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Sidral Aga Racing Team, buscará el liderato de la GTM en Aguascalientes

El momento de reencontrarse con el liderato, ha llegado para el Sidral AGA Racing Team en la categoría GTM, queriendo dar la vuelta a la tabla general en la 6ta fecha de la temporada este 6 de agosto durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al Óvalo Aguascalientes México.


Luego de un inicio tropezado, el Sidral AGA Racing Team ha recompuesto el rumbo en la categoría Gran Turismo México, estando segundo general con su Mercedes #1 y con el compromiso del par de hits este fin de semana en el trazado de 1,987 metros de longitud, ubicado en Aguascalientes.

Son solo 5 puntos los que separan a la dupla conformada por Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce en su auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch / Somos Jalisco 200, sumando un total de 769 puntos, con la consigna de tener los resultados necesarios para saltar al liderato que les dé la seguridad necesaria en su búsqueda de refrendar el título conseguido en el 2022.


En el Mercedes #4 Sidral Aga/ Red Cola, Axel Matus y Diego Reyes quieren dar un nuevo paso positivo en esta su temporada debut. Sembrados hasta el momento en el lugar 13 con 667 pts., sin tiempo para errores a solo 6 fechas dobles de la culminación del 2023, deportivamente hablando.

Para ello, serán 2 los rounds a disputarse este domingo 6 de agosto, comenzando en punto de las 10:20 am, con la primera de las carreras de 50 minutos de duración, teniendo el cambio de piloto al minuto 25, buscando un cierre a broche de oro a las 13:55 horas.

Así el camino para el Sidral AGA Racing Team en la temporada 2023 de la Súper Copa, con la mira fija en este 6 de agosto para pelear por la conquista del Óvalo Aguascalientes México.

Texto y fotos por Media Sidral Aga Racing Team



Comments


bottom of page